//=time() ?>
Art especial del mes! Narumi molestando & Kanna!🧐
🍑Like and repost! (っ ͡° ͜ʖ ͡° ς)🍑
🎨HD: https://t.co/diYiDpatDw
📼Nuestro anime: https://t.co/90XXKHd7li!
Ya es viernes!!! Que tengas un buen día tomate un descanso del estrés de la semana y que este día no te sea pesado sigue luchando por tus metas, bonito día!!!
Art Feature: Costa Del Sol (Aerith & Tifa), by @Jiugeart!
Prints (13x19" for $25): https://t.co/g4LaxanAQ8
Mejore el avatar del canal. Luego lo publico aquí completo. Aunque el dibujo es hasta la cintura XD
Ya esta puesto en el canal.
Hermano, esto es del 2021.... ¿cuándo dejé de dibujar asi?!! Me desprecio un poco ahora mismo😭
#WolfgangKrauser #Fatalfury
#ヴォルフガング・クラウザー
Con todo el dolor del mundo porque también me gusta la arconte y Nen, pero bueno...😔
EL PRINCIPAL QUE QUIERO ES KINICH 💚🖤💚🖤💚🖤💚🖤💚🖤💚🖤 😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻 https://t.co/4JG11RVVOt
Tuve que hacerlo xD
Intenté que se pareciera al estilo del manga haha https://t.co/wPgew8g8m6
ahora escuchando los ost de boruto,como el de eida de mis personajes favoritos,tiene un ost muy bueno y ha sido de los mejores en todo NNG,aparte del ost de Kara
https://t.co/FVMmHwykes
@naiya_de_dragon My shonen friend, espero estés mejor después del gran final del ND.
@agua_con_hielo Es el Merciful Mode o:
Me recuerda mucho a las alas del wing zero
Lo gracioso es que se supone que en realidad esas alas son una bufanda xd
Ya es viernes último del mes, ten un bonito día! Qué hoy te lleguen cosas buenas y tus proyectos sigan prosperando. Bonito día!!!
HÁGANME ACORDAR DE SU COSA DEL PELO. LA COSA ESA. QUE ME VOY A OLVIDAR 😭😭😭
Tematica:
Acróbata sobre la cuerda floja + presentadora + fabricante de dulces (era victoriana)
No estoy segura si eres fan del rosa pero esta combinación me gusto mucho y llevo rato queriendo dibujar a yamu, espero guste (´∀`)♡
#Yamuoutfit
recordatorio de que tengo la mejor novia del mundo mudial y se llama @SweetyRvelvet 💖 te amo muchisimo mi vida🐈💖🐈
soy ese