//=time() ?>
#Franvision estuve reflexionando,y tenias razon lo mas conveniente es buscar algo tranqui para pasar el rato,como en New World,fallout76 pero este es de pago,LostArk podria ser,World of Warcraft es tedioso pagar su mensualidad atraves del oro,en todo caso despues se va ir viendo
#Franvision No sé si alguien ya lo hizo pero por si acaso
NUEVO PERSONAJE PARA EL FRANVERSO
El papa Franchisco
#Franvision kariix es ness el comio comida en la basura igual que ness , solo voy a decir si smashu llega a jugar earthbound es obligatorio que ness sea kariix.
#franvision
Los digimon del alcalde ray
GUNdramon
Deputymon
Tankmon
Tankdramon
#Franvision
Genuinamente estoy triste me gustan los hashtag de fran son los mas divertidos y meme
sigo y seguire esperando el just chating de fran
#Franvision aqui un meme que hice improvisado y es tan canon.
#Franvision
Tengo 2 dudas
1:porque estos seres son los mas nobles en todo fallout?
2: son camaleones mutantes no? Seran capaces de volverse invisibles/camuflarse?
me sorprendió mucho que Fran pusiera literalmente casi todos los openings de los animes que marcaron mi infancia. fue demasiada coincidencia pero gracias por recordarme esos geniales openings. #Franvision
#Franvision
Genuinamente me encantan los robot de fallout por tener diseños tanto curiosos como unicos y que en 4 puede crear y modificar todo del tuyo propio me encanta mucho
Pd:Aguante codsworth
#Franvision
Señor amigo de dust Son genericos mis oc ?
El hermano de Bentwitch, carlos
Y don sáperton un mafioso
#franvision Buenas, aqui es donde esta el critico de avatares para que me califique?
#Franvision
Campeones que no requieren manos solo espamear la q y aveces otra habilidad
#Franvision El primer Farart normal que le hago a alguien, lo hice a lo largo del directo, me motivé a dibujar con el Stream de Kariix, a mi parecer quedó bien, espero te guste Fran. PD: Un Dusterra que hice hoy en en el stream de Kariix en los comentarios.
#FranVision
Dusterra dibujado en el stream de Kariix para calmar a dust(?)
Igual ta feo el dibujo.
En fin, Tengan una buena noche