(loresuboporpendejojaja)

Japi Gei Mes! :'3

Mejor tarde que nunca no? :'D

No me gustó como quedo su manito izquierda 😔👊💔

1 5

me vivo desapareciendo de aca sjsje
pero feliz mes gei a todxs♡♡
Este año me di cuenta que soy nb 🤧 eso

0 4

a comic xd
"muerte por gei"

pd the admin is bi

2 8

mes gei
al rato hago uno nuevo de las nobias

4 26

Algunos headcanons de Unikitty por el mes gei dwb

2 9

Felicidades a Arataki Itto por ser el personaje canon más gei al inventar la homosexualidad. Feliz Pride y Feliz CUMpleaños.

4 6

mamarrachito para el mes gei~
hoy dibujé mucho ksmkd, gracias por la compañía uvu

4 40

por cierto, feli mes gei sjsjjs

7 44

felih mes gei mwaks

re facha el paint eh

1 1

Cupido tiene un sueño
meterte una flecha por el orto seas gei o no

6 40

Feliz mes del Gei

44 245

Gei y furro dios castiga muchas veces

0 6

Ahí para entrar en calor con el mes gei. 🥵

22 255

feliz mes gei 🏳️‍🌈 que les trajo lady gaga?!😍👊

1 22



HOLA soy zag/kei, tengo 23 he/him gei (?)
mg los videojuegos, los vitubers, la lluvia, y las cosas bonitas
mi personalidad se basa en volver todo trans y gay, y publicar un dibujo cada 10377283 días

Lean mi carrd para más pq doy asco introduciendome 💕
↓↓↓↓

3 10

Mi dibujo del de este año (Y el primero que hago xd)
Yeh, Soy persona no binaria y bisexual

"Eri Gei¿"

5 12