//=time() ?>
Ah, se me olvidaba xD
Buenos días a todos hermosos, espero que hayan dormido bien
Tengan un buen día y que no les sal-piqué el agua(? Sdawassas lo siento, meme malo de la canción de Shakira (◕દ◕)
mama Li & papa Akasha ❤️
arah cahayanya berantakan seperti hidupku tp sudahlah-- O(--(
#ocsbase
Hey!
Espero hayan pasado una bonita Navidad y Año Nuevo, un dibujo atrasado que no pude subir a tiempo, aún así espero les guste c:
// Ya ando preparando otro so paciencia ;;
Hola, les quiero compartir unos regalitos que me dieron en navidad ¡tenía muchas ganas de mostrárselos! 😍🥰
Espero hayan tenido una bonita temporada decembrinas 🥳
Muchas gracias Saikobr04 y sarayocu.sryc por los detalles 🤩🙌
#familiausaka #artedigital #artetradicional
¡Hola a todos! feliz año 2023 :3 espero que hayan tenido lindas festividades, hora de una nueva temporada >:3
Hi everyone! Happy New Year 2023 :3 i hope you have been a cute celebration, it's time for a new season >:3
.
.
.
#oc #digitalart #ocdrawing #artist #artwork #2023
OMG QUÉ ES ESTO????? Así es, es dibujo navideño hecho por @kleper975 para el cover navideño que va a salir en unas horas, espero que hayan disfrutado de sus navidades, fin de año y día de reyes byeeee!!!!
@chellpilled Estas soon las mañanitas
Que cantaba el rey David
Hoy por ser tu cumpleaños
Te las cantamos a ti
Despierta chayanne despierta
Mira que ya amaneció
Ya los pajaritos cantan
La luna ya se me tioo
Siempre tarde pero siempre se les cumple a las cumpleañeras
Espero ambas la hayan pasado genial en sus dias especiales ✨
Se les aprecia mucho uwu
Amo que hayan empezado a dibujar más a Fem!Luzu, aquí mi aporte 💓 #lzufanart #karmalandAU
-Art Train🚂
Jsjs Ojala Les hayan gustado estos Dibujitos Y ojala puedan Mostrar los Suyos ;D
@arky642 @OLouder000 @AndyLoud777 @Shir0zZz
Hilo de obras que vaya leyendo, viendo y/o jugando este 2023. Etiquetaré a las personas que, de algún modo u otro, me hayan recomendado alguna obra.🧐
dibujos para @jKey_XD @LuisukeDTR @ExeRalxeel Exe por su cum, espeor lo hayan pasado bien los quiero mucho uwu.
//
drawings for @jKey_XD @LuisukeDTR @ExeRalxeel for your cum, I hope you had a good time I love you very much uwu.
Espero que hayan sido buenos y os traigan cositas ricas esta noche. Bona Nit!
TOBLER - litografía en colores, c.1925, impresa por G.Ricordi & C., Milano.
Si mushoku o Monogatari no les gusta por """pedofilia""" o por tener mucho fanservice déjenme decir que es una pena que no hayan captado todos los buenos mensajes que dejan ambas obras sobre la maduración personal y un montón de temas diferentes
Bueno, voy a compartiros el segundo capítulo del cómic por aquí, para los que no lo hayan leído todavía o no tengan Faneo.
Disfrutadlo 😄😄😄.
(Parte 1/5):
Hoy hago con este payasete @ForbxddenCoffee tres añitos. ♥️ Y que hayan mucho más años de payasadas e imbecilidades. ;A; Te amoro mucho, tonto, lo siento por ser tan furr---. (?)
BUENOS DÍAS HERMOSURAS 💕💕 espero hayan amanecido de maravilla y estén preparados para el MARAVILLOSO DIA QUE SE LES VIENE!! 💕🥳
P.D: El que no vote por Kendo en los ESLAND es furro y aparte huele a obo
https://t.co/6sqdcDTHay