//=time() ?>
✨Una Familia ✨
Dibujo de #LasPerreriasDeMike2
Estoy recordando cómo se dibujaba dijital XD
Espero les guste 🥲🤙
#mike #CoMPaS #roberta #trolli #dibujodigital https://t.co/r04aXfvVhE
Recordando Sao MD.😭
¿Cuántos de vosotros lo jugaban incluyéndome?.
Por sino lo sabíais hay un grupo de gente intentando Revivir el juego, tienen su discord y sus métodos.
💮⚡:... Hum~!
—— ella desvia la mira un poco sonrojada, recordando esa noche... Todo por un beso —— https://t.co/q5kyhZqvxT
Hoy es el Gran día del Cine y en atypical lo queremos celebrar recordando los cines que afortunadamente siguen en activo y los que ya no están...y qeu nos encantaría recuperar #salvemmetropol #salvemoslassalas #Goyas2022 #TeatreRialto #CinesCaro #Metropol #Capitol
Recordando tortillaland hice un dibujo de uno de mis momentos fav ✨la boda explosiva de rubius✨
#tortillaland #tortillalandfanart #rubiusfanart #fanart #art
➼Recordando que en la animación de mañana estarán: Yae, Ayato, Ayaka, Kokomi, Kazuha, Aether, Shogun Raiden y Paimon.
#amphibia #amphibiafanart #MarcyWu
Las sombras y las luces las hice asi nomas pq pereza pero tampoco queria dejar el dibujo sin terminar
Pero para mas comfort pensemos que marcy mira las flores recordando los buenos momentos con sus amigas :)
Bueno, como los brochas se las andan recordando, yo tambien lo haré. Vayan a verlo mañana, no sé a que hora, juasjuasjuas. Nos quedamos en Tamers, si no estoy mal. https://t.co/CZq7VuWCF8
Yo aquí recordando que tengo Twitter 😂. Les comparto una prueba de color que hice para Valakya y el autor Jorge A. Lozano . Para un futuro proyecto en conjunto.
Boceto de @skiper_rmz !! Recordando la #RedBullBatalla #skiper #procreate
Estamos embarcadas en una experiencia increíble que está siendo vertiginosa y enriquecedora a partes iguales.
Enriquecedora por gentes, proyectos y mercados tan increíbles..
Vertiginosa recordando los embolsados de Palanquin con @CursedInk2 a lo inimaginable de este 2022!!
Zoom de las hermanas del mal invocando a los padres fundadores y gregory
@arigameplays @_biyin_
recordando...