//=time() ?>
Spoiler de algo que vocês nunca vão ver porque eu odiei como ficou:
@AuntKagura Totalmente!!! pero bueno, quedé contenta con el capítulo de ella viendo a Trunks niño y no sé si es cosa mía, pero se sonroja XD
Ahora... me intriga porque es que si el cap 1... pero no recuerdo haberlo leído y me pregunto... qué vergas leí yo xD einognrsodihnbio
Ahh aprovecho de subir el arte solo porque me medio gustó y estaba pensando en cómo cortarlo para subirlo a instagram xP
#薬屋のひとりごと #薬屋FA #TheApothecaryDiaries #JinMao https://t.co/alB5E55uBa
@AxellMedina59 @Syxx2199 No debiste tomarte la molestia en esto para mencionarme porque para mi es suficiente con tener a Ashley 💜🧡🏹 en mi AU para darle un buen desarrollo a futuro 🫶🏼
Aun asi gracias @AxellMedina59 como asi el que hizo este dibujo que fue @Syxx2199 con tremenda referencia 😊
@Star_Ice_Fire Porque é um print da tela e está a 30 anos luz de distancia, aí dá essa impressão!
Piccoro lanzando a Gohan contra una montaña, a pesar de que el niño ni siquiera es consciente de su poder y él realmente no sabe, solo intuye que puede reaccionar.
Piccoro casi infartado porque Pan, que tiene más resistencia y entrenamiento, se caiga por el acantilado porque no… https://t.co/SQAhux8nLj
Ayato-Kun porque eres tan hermoso mi amor 🥺❤️🥰💉
Lo amo!!! 💕
#逆巻アヤト
Hice dos, mañana posteo el otro collab(?) 🤭🩷💜
También dejo aquí los dibujitos que tengo de ella porque amo y me están sirviendo de práctica 🤭🤭🤭 💜
#Rabbithole #HatsuneMiku #artistsontwitter #ArtistOnX
@SlyAliceArt @Elsrunlimited @saikyounine Me parece que no, porque las primeras páginas son a color y se ve a Ranma cabello negro. Si no estoy mal se le llamaba "la chica de la trenza" y esa era la razón por la cual la gente no solía notar la diferencia cuando cambiaba de cuerpo sino hasta que le veían pecho xD
@Elsrunlimited @saikyounine En realidad creo que fue porque Rumiko iba jugando con los colores de su cabello en el manga y al final se quedó rojo xD pero al principio era de color negro. Es probable que al momento de hacer la adaptación de anime, decidieran mantener el rojo y ya xD