画質 高画質

Spoiler de algo que vocês nunca vão ver porque eu odiei como ficou:

2 93

Totalmente!!! pero bueno, quedé contenta con el capítulo de ella viendo a Trunks niño y no sé si es cosa mía, pero se sonroja XD

Ahora... me intriga porque es que si el cap 1... pero no recuerdo haberlo leído y me pregunto... qué vergas leí yo xD einognrsodihnbio

1 2

Me gusta el Goten ligón porque es TODO lo contrario a su familia y teniendo en cuenta como Super muestra que Trunks no sabe cuadrar, es gracioso que sean tan opuestos xD

0 16

En el manga la pelea es más explícita porque a Videl hasta le rompen los dientes, pero en el anime, la escena de ella llorando que hace a Gohan explotar, me gusta más. Igual, Toriyama se arriesgó mucho para hacer esta pelea

0 5

Ahh aprovecho de subir el arte solo porque me medio gustó y estaba pensando en cómo cortarlo para subirlo a instagram xP

https://t.co/alB5E55uBa

5 39

No debiste tomarte la molestia en esto para mencionarme porque para mi es suficiente con tener a Ashley 💜🧡🏹 en mi AU para darle un buen desarrollo a futuro 🫶🏼

Aun asi gracias como asi el que hizo este dibujo que fue con tremenda referencia 😊

0 3

Porque é um print da tela e está a 30 anos luz de distancia, aí dá essa impressão!

0 0

Toda mi vida voy a pensar que Toriyama no sabía la edad de Pan cuando hizo estos diseños. Simplemente no me creo que tenga 9/12 años. Creo que la diseñó pensando en una adolescente, porque es que la ropa es too much para una niña tan pequeña

0 11

Nanoka: weno, estoi tiste io sola!

Also, buen momento para que Mao llore por Nanoka porque sí, oki.

2 7

Si supuestamente los saiyajins se quedan iguales y luego pegan el estirón ¿no debería Mai seguir pequeña? xD ¿o al menos haberse visto más grande desde antes? Porque se supone que Trunks creció de golpe porque así es su naturaleza...

1 8

Para mí el cierre de Candy con Terry está maravillosamente bien hecho.
Ella deja claro que con el tiempo lo ha olvidado y se retira. Also me encanta porque fue la última prueba que tenía que pasar antes de ir por Albert💖

1 12

Piccoro lanzando a Gohan contra una montaña, a pesar de que el niño ni siquiera es consciente de su poder y él realmente no sabe, solo intuye que puede reaccionar.

Piccoro casi infartado porque Pan, que tiene más resistencia y entrenamiento, se caiga por el acantilado porque no… https://t.co/SQAhux8nLj

3 24

Porque lo essss, es una señoraaa ahhhhhh I can´t

1 17

Ayato-Kun porque eres tan hermoso mi amor 🥺❤️🥰💉

Lo amo!!! 💕

7 35

Hice dos, mañana posteo el otro collab(?) 🤭🩷💜

También dejo aquí los dibujitos que tengo de ella porque amo y me están sirviendo de práctica 🤭🤭🤭 💜

3 62

Me parece que no, porque las primeras páginas son a color y se ve a Ranma cabello negro. Si no estoy mal se le llamaba "la chica de la trenza" y esa era la razón por la cual la gente no solía notar la diferencia cuando cambiaba de cuerpo sino hasta que le veían pecho xD

0 1

En realidad creo que fue porque Rumiko iba jugando con los colores de su cabello en el manga y al final se quedó rojo xD pero al principio era de color negro. Es probable que al momento de hacer la adaptación de anime, decidieran mantener el rojo y ya xD

2 115

resubo porque vi un pequeño error, aunque igual las señales de tránsito siguen al reves y muy probablemente así se queden.

Prontooo👀👀👀

1 19

Esto me gustó xP
Siempre pensé que era por los ayakashis, pero resulta que es porque estaba metida en el ajo

1 8