画質 高画質

GENTE, NO BUSQUEN COMO SE LLAMA EL DIRECTOR DEL REMAKE DE LA BELLA Y LA BESTIA
EL PEOR ERROR DE MI VIDA

216 4036

Jsjs termine a la erimzosona
Se llama Angie
(Bonus de ella en estilo adventure xd)
Espero les guste^^

3 13

¿Qué podía haber a finales de los años 80 más molón, que manejar a un policía motorizado del futuro, montado en una moto voladora cazando criminales? Ya os lo digo yo... nada!!! Y como sabía eso, creó este llamado A.B. Cop, que hacía nuestras delicias!

15 79

Me aburría y hice una fusión de Yae x Shogun, la voy a llamar Yae Raiden

17 120

¿Reconoces el estilo de estas ilustraciones?

Sí, es el de Sam Does Art.

Al alcance de cualquiera, "llamar" al modelo entrenado y a crear.

Modelo entrenado con tan solo 128 ilustraciones originales, "cogidas" de internet.

0 3

Podemos entrenar en Dreambooth con imágenes nuestras y luego crear todo lo que queramos con nuestra imagen.

Pero también se puede entrenar un estilo.

Esos modelos entrenados podemos encontrarlos en Huggingface, por ejemplo, "llamarlos" y ponernos a crear en segundos...

0 3

the twins jades of gusu, muy parecidos en verdad dignos de ser llamados gemelos pero si se fijan Lan Wangji y Lan Xichen tienen diferencias pequeñas, microexpresiones en sus ojos y la forma en la que "sonríen", eso es algo que me encanta y más por lo que te dice de ellos

114 890

Gracias por tanto 💕
Me llaman Moon y soy artista de técnica tradicional, sobretodo acuarela y lápices de color.
Y con mis ilustraciones hago tacitas, estuches, llaveros, pegatinas...
Y si tenéis oportunidad echar un ojo a

6 14

Me cree un pony apocaliptico en un juego llamado Ashes Town
Su nombre es Moon Drop, es un pony terrestre albino🌕💧

3 7

+dibujos de 2017/2018/2019 ANTES SE LLAMABA KAORI que horrible

1 3

Saludos Gapa! Hace tiempo no pasaba por acá y quería dejar un dibujito 😃
En muchas fotos te veo usando jardinera (así al menos le llaman acá) así que me tome la libertad de dibujarlo así 😃

Vamos que se llega a la meta de suscriptores 👍

26 156

Aquí les dejo los mini mini chibiaturas, los cuales los llamaré mini mini, gracias a todos los que pasaron imagen, espero les guste y pronto lo repetiré con más tiempo pa que más gente pueda participar :3 https://t.co/aDVv94W1oz

4 10

🧚🏻‍♀️🔥 Bloom -hada de la llama del dragón 🔥🧚🏻‍♀️
Winx Club fue una de mis series favoritas de la infancia, espero que les guste 🥰💗

0 0


But there are a lot of things in this world worth protecting too.

24 128

¡Hola! Soy ilustradore y he hecho varios trabajos de varios personajes de D&D. Además tengo mi propia tiendita de dados llamado aunque pronto tendremos nuevas cositas para el rol en la tiendita aparte de dados😊
https://t.co/gCarTcRKH5

0 2

Hoy es el cumpleaños de mi escorpio favorito 😍😍😍 mi niño James Carstairs aka Ke Jian Ming, o como Will y yo le llamamos: mi Jem 🙈

Jem es desde hace más de diez años mi top 1 de crushes literarios y es que jamás he leído a alguien tan bueno como él.

🎨Akimao https://t.co/oYTYewnzCF

1 5

doodled her bec shes just so precious :'^DDDDDDD

5 17

Los cangrejos muestran un tipo morfológico bien reconocible y respaldado por todo un éxito evolutivo. Pero cuidado, no todo lo que llamamos "cangrejo" lo es en realidad. ¿Cómo distinguimos? Ya, en Crónicas de "Cangrejos: los reyes del barro" https://t.co/YJ4TteKVv1

32 124