//=time() ?>
GENTE, NO BUSQUEN COMO SE LLAMA EL DIRECTOR DEL REMAKE DE LA BELLA Y LA BESTIA
EL PEOR ERROR DE MI VIDA
Jsjs termine a la erimzosona
Se llama Angie
(Bonus de ella en estilo adventure xd)
Espero les guste^^
¿Qué podía haber a finales de los años 80 más molón, que manejar a un policía motorizado del futuro, montado en una moto voladora cazando criminales? Ya os lo digo yo... nada!!! Y como #Sega sabía eso, creó este #arcade llamado A.B. Cop, que hacía nuestras delicias!
#Retrogames
Me aburría y hice una fusión de Yae x Shogun, la voy a llamar Yae Raiden #NovelAI
¿Reconoces el estilo de estas ilustraciones?
Sí, es el de Sam Does Art.
Al alcance de cualquiera, "llamar" al modelo entrenado y a crear.
Modelo entrenado con tan solo 128 ilustraciones originales, "cogidas" de internet.
Podemos entrenar en Dreambooth con imágenes nuestras y luego crear todo lo que queramos con nuestra imagen.
Pero también se puede entrenar un estilo.
Esos modelos entrenados podemos encontrarlos en Huggingface, por ejemplo, "llamarlos" y ponernos a crear en segundos...
the twins jades of gusu, muy parecidos en verdad dignos de ser llamados gemelos pero si se fijan Lan Wangji y Lan Xichen tienen diferencias pequeñas, microexpresiones en sus ojos y la forma en la que "sonríen", eso es algo que me encanta y más por lo que te dice de ellos
@BeniArts Gracias por tanto 💕
Me llaman Moon y soy artista de técnica tradicional, sobretodo acuarela y lápices de color.
Y con mis ilustraciones hago tacitas, estuches, llaveros, pegatinas...
Y si tenéis oportunidad echar un ojo a @Dave_Domz @Cypher_il @boneddoll @yimbluarte
Me cree un pony apocaliptico en un juego llamado Ashes Town
Su nombre es Moon Drop, es un pony terrestre albino🌕💧
#mlp #ashestown #Apocalypse
+dibujos de 2017/2018/2019 ANTES SE LLAMABA KAORI que horrible
#GapaLive Saludos Gapa! Hace tiempo no pasaba por acá y quería dejar un dibujito 😃
En muchas fotos te veo usando jardinera (así al menos le llaman acá) así que me tome la libertad de dibujarlo así 😃
Vamos que se llega a la meta de suscriptores 👍
Aquí les dejo los mini mini chibiaturas, los cuales los llamaré mini mini, gracias a todos los que pasaron imagen, espero les guste y pronto lo repetiré con más tiempo pa que más gente pueda participar :3 https://t.co/aDVv94W1oz
Artist: zaballama | Source: https://t.co/DpOqDWBQJ2 | Derpi link: https://t.co/NdSeIKpRIN
🧚🏻♀️🔥 Bloom -hada de la llama del dragón 🔥🧚🏻♀️
Winx Club fue una de mis series favoritas de la infancia, espero que les guste 🥰💗
#winxclub #bloom #magicwinx #drawing #art #prismacolor #fanart
#PuellaMagiMadoka #MadokaKaname #pmmm
But there are a lot of things in this world worth protecting too.
@lyfheria ¡Hola! Soy ilustradore y he hecho varios trabajos de varios personajes de D&D. Además tengo mi propia tiendita de dados llamado @JestersHaunt aunque pronto tendremos nuevas cositas para el rol en la tiendita aparte de dados😊
https://t.co/gCarTcRKH5
Hoy es el cumpleaños de mi escorpio favorito 😍😍😍 mi niño James Carstairs aka Ke Jian Ming, o como Will y yo le llamamos: mi Jem 🙈
Jem es desde hace más de diez años mi top 1 de crushes literarios y es que jamás he leído a alguien tan bueno como él.
🎨Akimao https://t.co/oYTYewnzCF
doodled her bec shes just so precious :'^DDDDDDD #puellamagimadokamagica #doodle #kanamemadoka
Los cangrejos muestran un tipo morfológico bien reconocible y respaldado por todo un éxito evolutivo. Pero cuidado, no todo lo que llamamos "cangrejo" lo es en realidad. ¿Cómo distinguimos? Ya, en Crónicas de #Fauna: "Cangrejos: los reyes del barro" https://t.co/YJ4TteKVv1