//=time() ?>
Más perra que nunca 💅✨
(Estoesunllamadodeayudamangomeobligoaterminareldibujo s.o.s)
Estas buscando un anime de época?
Te recomiendo uno que esta en emisión!
Se llama Koukyuu no Karasu, es precioso <3
*PD: se van a confundir mucho con los nombres Chinos ya que en japonés no los pronuncian muy bien que digamos
I is for Iroha Tamaki
and with this one Im half the task 😃
keep sending suggestions.... a lot of letters still left 😃
#環 #いろは #環いろは #iroha #irohatamaki #puellamagimadokamagica #abcfanart #abcfanartchallenge #abcfanart2022 #puellamagi
Si no se llama pancho estaré muy decepcionado 😞
#PokemonScarletViolet #PokemonEscarlataPurpura
Al otro lado de la Bahía de los Esclavos, en una península fruto de las erupciones volcánicas de las Catorce Llamas, nació, hace milenios, un pueblo de domadores de dragones que acabaría convirtiéndose en leyenda.
Esta noche quiero hacerles soñar con Valyria.
Dentro hilo 🧶
@CEOofBairon Está complicado decir si es un universo compartido o solo son referencias entre amigos escritores. Heart Heater aparece como cameo en varios webtoons, pero por otro lado el atributo personal de Akira es uno asociado a una caricatura llamada Sindorim (un webtoon real)
Comisiones abiertas con este estilo y dinamica llamada Huevember. Tu Fursona/Oc a un solo color, pago en Paypal y Banco azteca. #tigr3 #reigtdreve #verdebrayes #Commission
@RenacerSombras #RetoAlastor
Con el levantamiento de los Nacidos del Caldero, empezó la lucha por las almas impuras. Me pregunté cuál fue mi delito. Mi dolor había provocado su llamada. Decidí que era lo mejor; no quería salvarme así mi alma descansaría en paz. Cerré los ojos y me dejé llevar.
With so many new llamas joining the herd it’s time to introduce yourself. I’ll begin:
I am Llecter. The only Ghost llama. My death remains a mystery. I enjoy time traveling in my spare time and I appreciate a good vintage black hat.
Your turn ⬇️
#LaidBackLlamas #BossLlamas
¡Unete al Smokin Tigry Cult!
-Nuevo estilo(Por mas tiempo porque esta vez me gusto mucho)
-Nueva firma
-Pueden llamarme Tigry si desean :D!
Disfruten el dibujo✨
#Piggy #PiggyFanart
Besties, quiero hacer la familia Qwen de stefany, pero tengo una duda, creen que sería muy lindo que Eva tuviese un conejo 🐰♥️?
Osea como en owlhouse ella tiene un talismán, sería lindo que ella como humana lo tuviera, bien grande y gordito, se podría llamar clover 🐰♥️♥️♥️
@mayethefourth @FaneoEs *Saca la cabeza y los puños para pelear* lo de los oc animales me llama mucho >:O
Naaaaaaaaah otro nivel el plot twis
Leanlo se llama "Noche sin sombra"
Sinopsis 4ta imágen
Link: https://t.co/ERDKu0hKah
Mira, me iba a esperar a terminar su cartita, pero no podía resistirme a mostrarles a mi nuevo nene. Se llama Asher y lo shippeo con Noelle jsjsj