画質 高画質

¡¡¡MODELO 3D VTUBER TERMINADO!!!
Solo falta entregarlo a su propietario y probarlo.

1 15

Ojos terminados, solo falta el liston del cabello y testeo de el modelo.

1 15

Usei os saguis aqui de casa para modelo de ilustração sim

0 4

Ha sido una pasada trabajar en este proyecto y he aprendido muchísimo de Substance! Se viene a partir de ahora modelos más trabajados y más chulos ^^
(cuando termine de subir todos los pendientes jejej)

Darth Maul's 3D Model❤️

1 19

No sabía yo que ahora fuerais la mitad catalanes e ingleses, oiga

ah, sí, el encargo
mirad que guapísimo dibujo me salió👀
bastante orgullosa, no lo voy a negar
a ver qué dice , que es el modelo 🧐 https://t.co/xf6UNUJ5zw

3 9

Voy a volver a quedar como amiga del enemigo pero la tecnología que permite que el modelo digital (RGB) que es aditivo haga mezclas sustractivas como el modelo análogo (CMYK) ya está presente en algunos programas como Adobe Fresco 🖌️ https://t.co/obAiyS2Z9T

2 35

mmmmmmmmmmmmmm le estoy metiendo mas esfuerzo a los modelos, creo que es tiempo de subirles el precio un pokito

1 26

Estoy armando un proyecto de pintura relativo a los “jinetes del Apocalipsis”, obvio voy a requerir 4 modelos.

¿quienes se van apuntando?

Imagen: Roberto Ferri

0 8

Esta obra fue realizada en streaming que realizo los jueves de cada semana.

Fotografia de ref IG: yirathaly
Modelo IG: isobelmiserere


2022



12 26

Hoje eu vou continuar o modelo de do ! Vou fazer uma parte da roupa e acessório do faraó
🔸 https://t.co/Jpnbe0jgyw

15 37

Wipsito del modelo vtuber en el que ando trabajando osiosi manden fuerza para separar las piezas y empezar a hacer ringing nnnn

0 3

Hace tiempo que queria subir estas dj's, se me hacian bonitas así
(Obviamente son edits y los modelos base no son de mi propiedad)

6 21

Eu ja participo da comunidade de vtubers faz um ano usando a conta , mas sempre quis interagir com os vtubers BR e fazer modelos para BRs! Ent decidi fazer essa conta alternativa pra tweetar as msms coisas mas em PT pra ver se acho vcs :0

0 2

BOM DIA MEUS AMIGOS!
To ajeitando essa conta pra interagir com a glr da comunidade ent ja vou me apresentando:
Meu nome é Lotus, sou um artista que faz arte e modelos para e
No thread mostra um pouco dos que fiz no passado e algumas artes tbm :>

3 4

Oi eu sou o Billy e eu sou péssimo com apresentações.. desculpe, mas eu gosto de animes, RPGs, ler e etc

A modelo maravilhosa dos desenhos com o cabelo vermelho é a

Dêem uma olhada no perfil da tmb! Ela é uma artista talentosíssima viu?

2 4

Mis trabajos más recientes señores

También incluí algunos modelos 3D ya que podía y aún sigo aprendiendo

0 1

Eu tava testando montar um vtuber e fiz esse modelo aleatório
MAS EU CURTI MUITO- enfim, que pena que era só um teste

9 39

Estoy practicando para hacer Live2D masculinos.. lo que nose si apoyarian la moción, este es un ejemplo de sketch para un posible futuro modelo.. ¿Que opinan?

17 85