//=time() ?>
En un inicio quería hacer todos los dibujos en pixelart, pero termino haciendolo a medias. Tal vez la proxima vez si lo haga por completo de uno.
#pixelart #pixelartist #SixFanartsChallenge
escuche un fanfic del origen de los dos demonios gigantes de pica y me dieron ganas de hacer un minicomic o algo asi xd, haber si lo acabo, por que nunca termino ni madres xd
#NuevaFotoDePerfil
Ahora sí estará este arte dónde se merece, ahora qué termino octubre ahora me siento más motivado de crear más dibujos
Muchas gracias otra vez @St3phanJQ por el bonito dibujo
Cute girltober! Day 27 to 31 #cute #girltober asfhdfv a
Finalmente termino uno de estos~ yay🎉
Como siempre nunca termino de hacer las cosas a tiempo, pero de igual forma es mejor tarde que nunca y no quería dejar pasar esta auto referencia a un #Fanart que hice hace años de #PandoraHearts 🎃🦇
#VanitasNoCarte #VnC #Vanitas #Noé #Vanoé #Halloween #Vampire #pumpkin
Foto para no dejar inactiva la cuenta jajaja x"D
Todavía no.lo termino es uno de tantos dibujos que no termino jss
Es cherry bomb de hazbin hotel 💕💕 y con su version en hombre ...creado por mi,lo traeré después ,espero y les guste :3
@Hobag1211 No te voy a mentir cuando vi el capitulo, miss heed y flug me recordo "makima" y a "denji" de "chainsaw man" solo que mas "family friendly"
Como empezo //// como termino
🧸 Spooky Teddy Bear 💀
Quinta Semana do Prestige Race em que tivemos que fazer nosso paper junto de um ursinho de pelúcia e que devia misturar fofura e terror, fiz algo meio gothic lolita para criar uma festa do chá que não terminou bem
Me puse ambiciosa con unos chilumis y ahora no sé cómo sacarlos adelante XDD
Algún día los termino💜
🎃Drawtober🎃
Día 31: Despedida
Y CON ESTO TERMINO EL MES
SLLSLAÑkljwldnaldk que felis soy
#Drawtober #october #halloween2021 #inktober2021 #inktober #drawing #digitalart #ilustration #Halloween #art #drawtoberwithalenaitor
Ya casi termino el dibujo para halloween (obviamente será tarde 7-7) pero miren el nuevo estilo de pelo que manejare de ahora en adelante
#TARTAJALOWIN
Aún no lo termino pero como usted dijo que como lo tengamos pues. Aquí e
(1/2)
Vamos a pedir dulces 🎃
Ya Octubre termino, aquí les dejo un comic graciosos xd
#LeagueOfLegends #LeagueOfLegendsFanArt #Akali
Había comenzado este pequeño comic cuando no apareció Relena como sirena ¿Que creen que habra hecho Heero? ¿Que le haría a Relena? Descúbranlo a media noche porque aun no lo termino lol #HappyHalloWing 🎃 #ガンダムW #ヒイリリ
"Cosecha de Octubre"
Algo para Halloween de 2020!! Que recomparto en lo que termino la historia de fantasmas que subiré al rato.
1/2