画質 高画質

Days 18 and 19 because im gonna be busy this week orz...-homer simpson's voice- And who could forget dear Rat Girl?

9 28

Alguien por favor ayuda...acabo de semi crear otro Au de ahora será un "Bad"Au (lxs Ocs serán unxs rebeldes)
Y aquí está la hij de Luz...y Boscha 😅 (créanme que intente evitar este ship,lo juro)

0 2

já me arrependi de muitas coisas que eu fiz...
e hj... n vai ser diferente

1 7

~イメージ画像~
「いいオカz...ネタになりそうばい...」

0 7

(。-ω-)zzz...オヤスミナサイマセ.....

0 9

"Perdido en el bosque, sigues la luz... Y es ella quien te encuentra a ti."

1 3

「おはよ~ございまぁ~すぅ...Zzz...ムニャムニャ」

50 187

(SIM, isso foi passado por cima de uma pessoa real... E NÃO eu não sei pq fiz...)

0 0

Le tengo especial cariño a la película de la Pirámide de la Luz...En bucle lo tenía puesto ya en la época en la que ya dejaron de echar la serie en abierto.

Hoy en día, me hace preguntarme en qué estaban pensando porque a nivel de lore no se sostiene JSJS

0 2