//=time() ?>
Querer avanzar el evento de Dolls....... Se le va el Internet
Estoy bien 🙂
Hoy directo de youtube como a las 9, preparen sus preguntas si van a querer tarot
@Kirielisi <3 <3 <3 está bien, ya tendrás otros días se estar mejor! Hoy toca dejarse querer, aunque sea un poquito virtualmente <3 Cualquier cosa, aquí estamos para ti
Você consegue ver beleza no deserto? Quando nos encontramos no deserto da vida é fácil querer desistir ao olhar para os lados. Leia mais em: @riscosefe https://t.co/kQdy4q2Kjy
@SnowDrawsBR Eu vou querer e beber o seu leite no meu Aniversario ano que vem mamãe
EU EXCLUI SEM QUERER QUE ÓDIOOOOOOOOOO
SHI MEI STRAY UP VILLAIN😈😈
@Nephtunie Verga... You got me simping JAJAJJAJAJA
Ojala y progreses en quererte y disfrutar de la vida, nosotros tus seguidores te apoyamos!! 🥺👉👈
𝚎𝚞 𝚊𝚌𝚊𝚋𝚎𝚒 𝚍𝚎 𝚏𝚊𝚣𝚎𝚛 𝚎𝚜𝚜𝚊 𝚏𝚊𝚗𝚊𝚛𝚝 𝚍𝚘 𝚐𝚊𝚕,𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚐𝚘𝚜𝚝𝚎𝚖,𝚙𝚘𝚒𝚜 𝚎𝚞 𝚏𝚒𝚚𝚞𝚎𝚒 𝚞𝚖𝚊 𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚎 𝚖𝚎𝚒𝚊 𝚏𝚊𝚣𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚒𝚜𝚜𝚘, sou burro e apaguei sem querer @tweetsdojao #DesconjuracaoFanart #OrdemParanormal #Desconjuracao
@Flasho_D Ella es Zari, es un personaje que uso para una partida de rol. Parece un furro, pero en el mundo de D&D su raza se llama "tabaxi". Es súper tímida pero la curiosidad la supera. Siempre quiere verlo todo y conocer todo, esto sin querer hace que se abra con la gente, lo cual odia.
PIDO PERDON DESDE EL VAMOS ...
imagen 1: hola voy a hacer chocolate....
imagen 2: ¿VAS A QUERER?
@Kamii_momoru
hoy me la pase escuchando la canción de "una vez en Diciembre" no pude evitar querer dibujar un frame de anastasia #anastasia #redraw #fanart #sakunshi
Se que Kaguya no va a querer hacer el Face reveal, asi que yo me encargo.
Dias assim me fazem muito querer desistir de tentar pintar...
hueheuheuehue... vou ter que largar mesmo essa vida de preguiçoso e estudar pra pintar hehehe aff...
➡️ 'Aprender a querer' de Kaho Miyasaka
🇪🇸 Panini - Cancelado (8/14)
🇫🇷 A Romantic Love Story - Panini - Completo (14/14)
🇮🇹 La scoperta dell’amore - Panini - Completo (14/14)
🇩🇪 Lebe deine Liebe - Egmont - Completo (14/14)
Y sobre todo no puedo querer más a June, mataría por ella es un bb que merece todo el amor del mundo 🥺🥺❤️ así que muchísimas gracias Clara por crear a los Aliens de verdad 👽👽👽👽#lagalerayoung #somosastronautas https://t.co/xwoWBdOz7z
Todos hablan de las skins del parche 10.25 #LeagueOfLegends pero nadie te dice cuánto dinero perderás por querer tenerlas todas. ¿Cuál es tu favorita? 💕 Yo daría todo por estas 4
Fazia uns 2 anos que eu não desenhava nada no Photoshop. Usei apenas 30 vezes os atalho do Sai sem querer 🤡 Eu não vou finalizar esse desenho, não. Foi só pra ver o quão diferente as cores ficam no PC novo.