//=time() ?>
Reposting art there cuz why fucking not
#fridaynightfunkin #sonic #tomandfriends #sonicexe
Con todo respeto, pero tomando en cuenta la calidad/cantidad de caps; guión/ritmo; apartado técnico/recursos económicos; el MEJOR ANIME es Evangelion. Por arriba de joyas (CowboyBebop, Monster, Made in Abbys, HellsingUltimate, TTGL, SNK, OnePiece, SteinsGate, Monogatari, Gintama)
Un poco de fotomanipulacion para refrescar llamar a la Musa del arte.
Ven a mi post de hive y mira como se creo esta curiosa imagen :)
https://t.co/xeldwF0Bw3
#photomontage #art #hive #posh
No me funen ;; sigo aquí ;;
Estoy retomando comisiones que tengo pendientes.
Voy lento pero seguro (?) ;;💙
Retomando esto de los coloreados, regreso con este de la portada del CH. 178 de Jujutsu Kaisen de Yuta Okkotsu #JujustuKaisen
Tomando en cuenta los puntos anteriores, se puede decir que Inuyasha envejecerá junto a su esposa y con el tiempo veremos algunas arrugas, hasta que finalmente se marchen juntos 🌻
𐇵ꎺ𖥧𖡼 Inukagmoro dió inicio a las familias amorosas y sanamente funcionales 𐇵ꎺ𖥧𖡼
Tá tomando forma mas tá dando um trabalho...
Así fue como Yûgi tomó su oscuridad; un rey debe gobernar tanto el mundo de luz como de oscuridad. Por eso, tomando la oscuridad de Marik en sus hombros, podrá convertirse en rey como si de un rito de paso se tratara.
@quitafeira tomando suquinho de caixa 🍹
#art #digitalart #digitaldrawing #DigitalArtist
contohnya ini lah gw ga maju2 krn stress duluan mikir nyablon seragam toman sama bikin detil sepatunya. Yaampun wakui ga bs apa itu bikin sepatu bootsnya yg simpel item gitu doang? 🫠
Squad coming with me this Thursday for art show I’ll be in along with Megaman and Protoman
@Mull_FunnyLOL @AlexanderDemonn ...ya no puedo comentar nada porque ya se lo toman enserio nmmn
Mini comic¿ De mi nena en la ToMan
🚩Youko quiere un cambio🚩
#TokyoRevengersoc #originalcharacter #toman_anime #comic #myart #TokyoRevengers #OC