画質 高画質

ULTIMO GIORNO PER ORDINARE IL MIO ARTBOOK, FARÒ COPIE LIMITATE. CONTATTATEMI IN PRIVATO O COMPRATELO TRAMITE IL LINK CHE TROVATE NEI COMMENTI!

10 € ARTBOOK + SKETCH / DEDICA

LINK TRA I COMMENTI O IN BIO SU https://t.co/MeEkWDHb3n 💚

1 4


La última foto del año y el penultimo dibujo en general
Gracias por hacer de este un gran año

1 6

El día de hoy estaremos jugando al don't starve together
a las 20:00 PST probablemente el ultimo strum del año...
Estaremos jugando con nuestro compa , (si se conecta) y otros weyes que no stremean [creo] en:
https://t.co/9cKhg9SxHY

3 3

opa, olha uns desenhos (e rabiscos) que fiz nos ultimos dias

:D

9 107

¡Mi ultimo dibujo del año! Muy feliz de como ha quedado jo... Dadle mimitos uwu ❤️🔁
Jinx from Arcane.
🎶Everybody wants to be my enemy...
Spare the sympathy...🎵

22 41

Mañana habrá un stream extensible para completar el pago de Trovito y despedirnos de la plataforma, conocimos gente linda haya uwu así que pasaremos el ultimo día bien bonito uwu, espero verlos haya OwO

https://t.co/MOa7NB2Aw5

2 3

los ultimos encargos que he hecho 😖💖

13 105

Creo que este será el ultimo proyecto de este año :)

(a menos que me de un ataque de lucidez, el cual dudo)
😋🎲🎲

5 15

Desenho de amigo secreto amanhã ⭐ provavelmente o meu ultimo do ano 😎

3 16

Posiblemente el ultimo dibujo del año! ah sido toda una experiencia el proceso de avance y agradezco mucho el apoyo que tuve durante el año!

los quiero mucho (。・∀・)ノ゙💜

1 8

Ultimos dias de Diciembre! ven porfi y te digo uwo 😊
https://t.co/QUe7ihdGwF

15 154

Ultimo dibujo que hago en el año. Marcy Wu de Amphibia

5 29

Admitamoslo, Dragon Ball es mucho mejor que otras cosas como Kimetsu no yaiba o One piece, estos ultimos no han trascendido ni la mitad, no merecen la pena, si piensas lo contrario deberías abrir la mente y ver mas animes, así comprobarás que efectivamente DB es superior a todos

75 862

Aprovechando que viene el wipe y que quizás mañana sea el ultimo día de los niños en Los Santos dejo esta belleza que hizo ame como quedó muchas gracias reina 🥰

Una Ally y un Mj felices 💙

4 41

ultimo desenho que postarei esse ano xD

6 19

El primero lo hice para un torneo en Abril y el ultimo es un especial de navidad xb

0 2

Tengo mucho que no hago un dibujo digital en forma, pero ya llegó la hora de hacer el ultimo trabajo de este año.
Este dibujín es para un concurso de Paulina Palacios y Huion de Instagram.

1 3

ultimo desenho do ano vai ser pro batata do chokito

0 1