画質 高画質

ahora es una carta de amor a newgrounds

0 4

desenho rapido e mal feito(mas com muito amor) do jajota

EU FIZ SEM INSPIRAÇÃO ENT NEM SEI SE ELE TEM AQUELE NGC CINZA DEBAIXO DO KIMONO HSUSHSUAHSHWHQH

3 32

Día 9

Favorito de tipo Acero:


Fue amor a primera vista, está muy linda 💖
Encima de que tiene el mejor desarrollo de personaje de todos! XD (?

12 27

🎄Dibujos navideños☃️

No me salió lindo pero la intención es lo que cuenta 🤧 perdón es la primera vez que los dibujos, lo hice con amor ❤️




✨Parte: 5/5

{}
{}
{}
{}

11 79

Gracias por haber confiado este año en mi trabajo. Sólo deseo continuar dibujándoos e inmortalizando vuestros momentos felices, anécdotas, historias alegres o tristes… pero llenas hasta arriba de amor.

Por esto el logo de es un 💛

2 4

Un poco tarde pero esta es mi carta de amor a Yucatán, espero poder volver pronto

2 9

Buen tiempo sin editar algo, no había inspiración pero Holomyth me inspiró e hice estos fondos, algo simples pero con amor ❤️

Link HD
https://t.co/WzhCeryDPM

22 80

This is officially known as the Stare of Something Bad is in Your Future. Look it up. (Art by John Amor, Luis-Guerrero, Mauricio Herrera, and Sumerky)

33 151

ha ganado el GOTY, así que nuestro Elden Zine también por extensión. 68 páginas de ilustraciones, cómic y textos de multitud de autores geniales conforman esta carta de amor al juego que hicimos, y en modalidad paga lo que quieras! ✨

7 11

Vem pra casa amor

1 6

You
Yes you
Draw Ira and Amor

3 28

AQUI YA SE HUELE A NAVIDAD! Y como 8va esposa (? de se hizo este detallito <3 Y que mejor ahora que las 4 am! Espero estar más activa, intento quitarme este bloqueo pero con amor <3

0 11

Para con mucho amor <3
Con labios de mamadora luxury 💋💅

3 9

HOLA! Ya es mi turno de compartirles mi historia, les comparto esto con mucho amor aaaa ✨
💖💖💖💖💖💖



1 9

Nombre: zunkiX
gustos:las empanadas,le gusta compartir con amigos(a pesar que los moleste),el amor,las papas fritas, acción,honestidad,la vida
Disgustos:las verdura,que la gente lo ignore cuando hace un chiste,la gente mala y demasiado molesta,Jass,muerte.
Mejor amigo:ezeduck,fet

1 2