画質 高画質

ER DIABLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ERES TAN LINDA US ON DA TELLY

1 8

happy (sorta belated) birthday to da only and only !!!

2 10

Ola meu nome é bru e tô recomeçando no passarinho azul, vou mandar aqui alguns desenhos da minha era tradicional e a digital que estou atualmente 🤧✨

0 3

La alegría que me da experimentar con estilos y seguir practicando es algo que no puedo explicar T v T

2 22

Último capítulo da minha fic acabou de ser postado! Espero que gostem! Não tenho palavras suficientes para agradecer pelo carinho sempre! Para quem não leu ainda, significaria tudo para mim ter vocês por lá!!

(Vou colocar a capa antiga e a nova aqui pq amo ambas ❤❤)

28 760

Acabó la temporada (Enero-Marzo) y comienza la de (Abril-Junio) La mayoría verá la 2da temporada de Tonikawa y el spin-off de Konosuba. Sin embargo, es un hecho que veré sí o sí la 3ra temporada de y

0 0

y por último feliz <33 con un very slightly (not-so-slightly) message <3

Recuerden siempre serán válid , cambiense los pronombres por lo que se les dé la gana cuando se les dé la gana si les da la gana!! , much love my dears 💖💘💝💞💟

3 10

wahahah dats a good attempt for da joke! im sorry for butchering ya grem, but dis is the only thing i can make of ur oc :"")

0 2

Tipo favorito de vilão:
Tem vários mas o "o que esse filho da puta tá vai fazer-AH NÃO" me pega sempre https://t.co/6WEqaFV6GN

0 12

Did da cute picture thing with big ham and me https://t.co/1lB7dtbgJb

1 33

incluso cuando fnf ciertamente da cringe, algunas canciones del juego base suenan muy bien, hasta con las voces y no solo la instrumental

4 18

É OFICIAL, o pessoal da vai fazer o pôster do pinguim com a minha arte, para divulgação da série que sairá ano que vem🥹👏🏻

0 2

"No hago villanos, YO soy el villano"
Ahora da un poco de curiosidad la escena porque a este paso Roier va a ser el nuevo Luzu... xd

Ultimo dibujo de Marzo-

5 54

DEPOIS DE UMA PAUSA DE QUASE UMA DÉCADA, É OFICIAL:

🚨SUPERSAGA: Emerson B. Abreu confirma RETORNO da Supersaga do Fim do Mundo!!! Possivelmente a volta será no próximo arco, ansiosos???

130 2558

Eu saiu por isso minutos e já batem a meta obrigada pessoal vcs são incríveis!! Aqui está a Oc da botito!!! Espero q gostem de mim 👉👈💖🫧
.
.
https://t.co/wMbSRLi06i

7 29

雄大くんハピバー!!🎂🎉✨
ギャップ製造機。大好き。



12 172

-¡DINAMICA!-

Da ❤️ y 🔄 para poder participar. Coloca una foto tuya o de tu Pj y si tienes 5 o Mas mandame MD.

Nota: Como agradecimientos a los que me apoyaron cuando estaba hecha mierda tienen pase libre para el MD.

60 164

the great, wonderful, powerful drew my GREAT WONDERFUL POWERFUL… WIFE!!! HOSHIUMI-SAN!!! IN DA GARDEN!!!

33 173