//=time() ?>
Del primer dibujo saqué fondos de pantallas para mi celu.
#reborn_live #reborn #FanartForReborn
Debo decir que los fondos no son lo mio xd, pero es el primer dibujo con color que hice y me gustoo🥺🥺 💜
Killjoy y Reyna 🥂 (se ha intentado, no sé dibujar fondos)
#Procreate #VALORANT #pcgames #game #killjoy #Reyna #VALORANTfanart #fanart #drawings #digitaldrawing #Pinterest #YouTube #twitch #gamers #YouTuber #FelizLunes
aun estoy aprendiendo pero me gusta como hago los fondos xD. Dibujito pa la @YosiWright
El dibujo de @cosimiaumiau con traje de rana, me inspire un poco en uno de los fondos de @/Nanacroosy_ 🛐
Mi idea era una Oriental Colegiala con mascara De kitsune y creo que la pueda plasmar bien uwu, los fondos no son lo mio la verdad jaja 😂😂,pero bueno lo intento.
.
.
.
#art #digitalart #japaneseart #digitalillustration #Oriental #AnimeArt
Acabo de hacer esto mientras escucho música ochentera 😎👌
En fin, se ve que mi mayor falencia es hacer fondos y personajes interactuando con dichos, así que desde ahora voy a practicar en más en ello, buenas noches ^^
📌Dibujo para @Chill_Playe
💾Mano espero que te guste :,3, me encanto pintar la TV xd hice dos fondos con idea de él y el mío.
❤️Se apreciara el apoyo <,3✨
👉Siguiente @idkJeremy_XIX 📩
en una de mis historias que subi, de q iba a dibujar a hiro (ocs) vestido de vaquita , por el año del buey.. me costo bastante y no sabia como lo iba hacer. Pero aca esta, denle mucho amor! Perdon gente no se hacer fondos! Algún día hare fondos muy elaborados!
Ahora sí que está el pack en la tienda online, eh.
https://t.co/KHpivXDfOD
Lo malo es que de esto no he hecho fondos porque no dan pa fondos. Mal pensado. Da igual, os dejo la publicación que queda bonito.
Bueno, al chile el violín me lo he sacado de los huevos, pero ¡Hey! Está hecho con amor pal papu @RoDenn_Mmdisimo (Perdón, no sé hacer fondos. Besillo en el fundillo ♡)
"José Louis Bonaparte"
#naporelos
ya terminado este bb llamado "Sesshōmaru".. no soy de ver anime pero este personaje es súper bonito aksjkjs, y pues esto es loq salio, les gusta..¿¿<33
♡
de paso hice 2 fondos y creo qe qedo bonix asjkjks..
♡
♡
♡
#digitalart #dibujodigital #sesshomaru #fanart #kawaii #cute
Un dibujito de JD chikito porque lo amo mucho y me encanta tu pj @jowy_06 , sos un sol 🌞💖💖💖 (pongo uno sin fondo porque no me gusto mucho el que hice, aun sigo siendo mala haciendo fondos u.u)
Me di cuenta de que no habían fondos de pantalla, así que decidí hacer justicia
#OnyxEquinox
@9sattAsGRbNiEMp Estos son los dos últimos nuevo. Estoy intentando practicar fondos y eso...
@9sattAsGRbNiEMp Mi insta es @/lazy_dice_
Aca dejo algunos de mis dibujos!
Cabe aclarar que no soy muy bueno haciendo fondos xD