画質 高画質

Les hice estos fondos de pantalla 🙌🏻✨

0 1

Mi primer dibujo (no se hacer fondos)

0 3

Del primer dibujo saqué fondos de pantallas para mi celu.

5 23

Debo decir que los fondos no son lo mio xd, pero es el primer dibujo con color que hice y me gustoo🥺🥺 💜

5 21

Ns hice dibujos publicables, este es el más reciente y dsp creo que voy a hacer cacas hasta q termino un dibujo con fondo que tengo en la cabeza, igual re que no le tengo fe pero bueno, tengo que tratar de hacer más fondos

0 4

aun estoy aprendiendo pero me gusta como hago los fondos xD. Dibujito pa la

0 17

El dibujo de con traje de rana, me inspire un poco en uno de los fondos de @/Nanacroosy_ 🛐

1 5

Mi idea era una Oriental Colegiala con mascara De kitsune y creo que la pueda plasmar bien uwu, los fondos no son lo mio la verdad jaja 😂😂,pero bueno lo intento.
.
.
.

0 3

Acabo de hacer esto mientras escucho música ochentera 😎👌
En fin, se ve que mi mayor falencia es hacer fondos y personajes interactuando con dichos, así que desde ahora voy a practicar en más en ello, buenas noches ^^

11 64

📌Dibujo para
💾Mano espero que te guste :,3, me encanto pintar la TV xd hice dos fondos con idea de él y el mío.
❤️Se apreciara el apoyo <,3✨
👉Siguiente 📩

8 31

en una de mis historias que subi, de q iba a dibujar a hiro (ocs) vestido de vaquita , por el año del buey.. me costo bastante y no sabia como lo iba hacer. Pero aca esta, denle mucho amor! Perdon gente no se hacer fondos! Algún día hare fondos muy elaborados!

2 9

Ahora sí que está el pack en la tienda online, eh.
https://t.co/KHpivXDfOD

Lo malo es que de esto no he hecho fondos porque no dan pa fondos. Mal pensado. Da igual, os dejo la publicación que queda bonito.

0 2

Bueno, al chile el violín me lo he sacado de los huevos, pero ¡Hey! Está hecho con amor pal papu (Perdón, no sé hacer fondos. Besillo en el fundillo ♡)

"José Louis Bonaparte"

9 234

ya terminado este bb llamado "Sesshōmaru".. no soy de ver anime pero este personaje es súper bonito aksjkjs, y pues esto es loq salio, les gusta..¿¿<33

de paso hice 2 fondos y creo qe qedo bonix asjkjks..



10 24

Un dibujito de JD chikito porque lo amo mucho y me encanta tu pj , sos un sol 🌞💖💖💖 (pongo uno sin fondo porque no me gusto mucho el que hice, aun sigo siendo mala haciendo fondos u.u)

9 153

Me di cuenta de que no habían fondos de pantalla, así que decidí hacer justicia

20 122

Estos son los dos últimos nuevo. Estoy intentando practicar fondos y eso...

0 1

Mi insta es @/lazy_dice_
Aca dejo algunos de mis dibujos!
Cabe aclarar que no soy muy bueno haciendo fondos xD

0 2