画質 高画質

En primer lugar tenemos a una criatura de oscuro pelaje como el azabache. Su fisionomía es la de un gran cánido y se hace llamar "Güercu" https://t.co/BtL9Adk6pa

1 2

Redraw meio sketch do meu primeiro desenho com a mesa digital

2019//2023

3 6

echo mi primer banner de mi canal!, me a gustado mucho como me quedo la verdad, estoy orgullosa xd

2 9

Mi vida era mejor cuando la primera vez que no entendí https://t.co/0vp5b6jKsl

0 13

I'm appreciative for anything people make for me. And the fact people wanna draw me unprompted is just, so so so uplifting honestly-.

Thank y'all. It gives me a smile when I need it the most.

🎨 @/a_flame_lad, @/potionghoust, @/Aurataprime

0 15

¿alguna vez han soñado con foxann?

yo recuerdo que soñé ver el primer capítulo del reboot y entonces, había una escena en la que ann trabajaba en sus trajes y aiden la estaba ayudando, se pinchaba los dedos pq no era bueno, pero solo lo hacía para pasar tiempo con ella😢😢❤️‍🩹

15 49

I know it’s been super silent on the art front lately, but I did make this trading card-esque illustration a few days ago of Sentinel. I really love the look of Romatar Prime that I developed, I really don’t draw it enough.

1 8

Mis primeros NFTs de la Blockchain de !🤔
El primero, "The Chef", es de una de las primeras colecciones, llamadas Gopepe. Y mi primer NFT de la colección official.wax es este WAX Snow Globe!🎄

¿Cuál fue tu primer NFT?⬇️

$WAXP

1 9

When you go from "One copy of Metroid Prime HD please".
To finally getting it after so long.

Felt like being a lil quirky and throwing in "River Ransom on NES" styled sprites on the top for the fun of it.

6 21

Esses dois, mas especificamente esse primeiro porque por algum motivo ele sempre estourou todas as vezes que postei. https://t.co/0IV7FCyD7S

13 63

Hola, hoy continuando con el redibujado del dibujo de Roux personaje original de la página https://t.co/Y4zQ2cjppd
Ya tenía el color base establecido cuando la dibujé por primera vez, pero para poder complementarla volví a estructurar su coloreado.

1 1

Payasos 🤡(?)
Es la primera vez que dibujo a ElUriel095 🐀💎 (el de abajo es Maau con su skin del Minecraft)

1 4

Gracias por todo el apoyo y sus comentarios bonitos d verdad<'3
Dejo el primer boceto que hice para empezar toda la animatic https://t.co/9Y63Pgc9KR

8 225

🌷La primera y última noche🌷

De Canno (), autora de numerosos como "An introduction to Easy Triangle Relationships", "Kiss and White Lily for My Dearest Girl", "Cider to Nakimushi" entre otros.
Actualmente publica el yuri "Days of Zodiac Sign".

0 24

Empiezo!

Hoy toca un poquito de Genshin y luego, primerita vez en Stardew Valley!

https://t.co/Vm5PRAmNVv
https://t.co/Vm5PRAmNVv

8 76

Tachaan! Os presento a Vyxinia. Lleva existiendo desde hace BASTANTE tiempo ya, y queria esperar a tener algun proyecto con ella para presentarla, pero me gusta tanto su diseño que acabe por esconderla en lo primero que pude como excusa para poder presentarla jhjhk https://t.co/xRdVxsfDew

2 3