//=time() ?>
La primera parte individual del Six Character
Predalien Berserker ✨✨
#digitalart #CLIPSTUDIOPAINT #sixcharacter #alien #predalien #xenomorph #predalienberserker #AvPEvolution #art #challenge
En primer lugar tenemos a una criatura de oscuro pelaje como el azabache. Su fisionomía es la de un gran cánido y se hace llamar "Güercu" https://t.co/BtL9Adk6pa
Redraw meio sketch do meu primeiro desenho com a mesa digital
2019//2023
Mi vida era mejor cuando la primera vez que no entendí https://t.co/0vp5b6jKsl
I'm appreciative for anything people make for me. And the fact people wanna draw me unprompted is just, so so so uplifting honestly-.
Thank y'all. It gives me a smile when I need it the most.
🎨 @/a_flame_lad, @/potionghoust, @/Aurataprime
¿alguna vez han soñado con foxann?
yo recuerdo que soñé ver el primer capítulo del reboot y entonces, había una escena en la que ann trabajaba en sus trajes y aiden la estaba ayudando, se pinchaba los dedos pq no era bueno, pero solo lo hacía para pasar tiempo con ella😢😢❤️🩹
I know it’s been super silent on the art front lately, but I did make this trading card-esque illustration a few days ago of Sentinel. I really love the look of Romatar Prime that I developed, I really don’t draw it enough.
Esses dois, mas especificamente esse primeiro porque por algum motivo ele sempre estourou todas as vezes que postei. https://t.co/0IV7FCyD7S
Hola, hoy continuando con el redibujado del dibujo de Roux personaje original de la página https://t.co/Y4zQ2cjppd
Ya tenía el color base establecido cuando la dibujé por primera vez, pero para poder complementarla volví a estructurar su coloreado.
Payasos 🤡(?)
Es la primera vez que dibujo a ElUriel095 🐀💎 (el de abajo es Maau con su skin del Minecraft)
#MaauFanart #eluriel #onecoin #fanart #drawing
Aquí van los 4 primeros salidos del hornito 😎👌
@IIngratitud @S34lilsnails @Exodou09 @Taylor_64k https://t.co/82sSi24UEu
Gracias por todo el apoyo y sus comentarios bonitos d verdad<'3
Dejo el primer boceto que hice para empezar toda la animatic https://t.co/9Y63Pgc9KR
doodles from art yippee
#jrwifanart #jrwiriptide #jrwiprimedefenders
Empiezo!
Hoy toca un poquito de Genshin y luego, primerita vez en Stardew Valley!
☁ https://t.co/Vm5PRAmNVv
☁ https://t.co/Vm5PRAmNVv
Tachaan! Os presento a Vyxinia. Lleva existiendo desde hace BASTANTE tiempo ya, y queria esperar a tener algun proyecto con ella para presentarla, pero me gusta tanto su diseño que acabe por esconderla en lo primero que pude como excusa para poder presentarla jhjhk https://t.co/xRdVxsfDew