画質 高画質

No soy buena con los fondos perdón 😔

8 56

🖼️[ARTE]

hizo unos lindos fondos para el celular de 📱✨

[#라키|#아스트로|#ASTRO]

11 63

Y sigo sin saber hacer fondos.

Aunque he de admitir que me gustó más como me quedo Lina (la del ojo verde) que ADIT (ojo azul), pero bueno.

1 2

She likes Flowers

Sigo sin saber hacer fondos piola xdn't

5 12

un dibujo de una pareja de mis ocs 💕✨
(Aún estoy practicando los fondos)

7 32

Puedes descargarlo en HD Googleando: Descargar desde Twiter y luego si tu Movil acepta fondos animados, desde configuración de pantalla podrías agregar el MP4~

0 0


eeeeEE you igual quería
Me llamo vale, tengo 15 años, soy chilena yy dibujo en digital HSHHXJSJ

Quiero aprender a hacer bien los fondos RIP

3 18

X: Por que esta llorando tu hijo, que vio en el pozo?
Siriko: Esta muy lindo el fondo no crees?
X: Si, pero por que llora?
Siriko: Casi nunca hago fondos elaborados
X: POR QUE MIERDA LLORA TU HIJO???
Siriko: NI YO SE PORQUE RAYOS LLORA PERO LLORA Y ES PUTO, OK??

2 10


cambie un poco mi estilo de dibujar, ahora ya no uso el brillo, talvez lo use en fondos donde haya luz y esas cosas, por que como ven su enixkalindo odia usar el brillo en sus dibujos, y algo se tenia que hacer.. espero les guste u.u...<333

15 50

Dibujo que hice para el hErMOSo
Tengo que seguir practicando los fondos, pero poco a poco, este dibujo me costó lo suyo ;w;
Pero me gusta como quedó aunque lo puedo mejoar >:D

1 8

Dibujo de Ryuko de Kill la Kill, los fondos de Ibis ayudan muchisimo pero tengo que aprender a hacer los mios propios pero sera despues de mejorar un poco mi dibujo.

2 6

Intente practicar el estilo de Osomatsu-San pero como siempre creo que resulto una mezcla con el mío TwT

De paso practique mis fondos TwT

NoPreguntenEnQueCososEstanMetidosLosIkedaJsjs

2 5

Viñetitas para la historieta de "Kon". Los fondos fueron cortesía de . Agregué animales característicos de la selva del Perú (Monos, majas) ya que los capítulos, tratarán sobre las mujeres guerreras que habitaban las zonas aledañas al río Amazonas.

1 2

quise dibujar a Rizzi, uno de los personajes de drakojan skies

hacer los fondos aun no es lo mio,
y tuve que arreglar algunas cosas, espero que les gusten,

2 8

"Primera interacción"
(Agradezco a la señorita por dejarme hacer este AU con el hermanito que le hice a Chris uwu)
Creo que Ren y Jack se llevarían bien tendrían 9 o 10 años aquí
(No sé dibujar niños ni fondos :,3)

5 92

EUGENE MI BB PRECIOSO COMO TE AMO💗💛✨💖💕💞

Hice a un lado los 4 dibujos q se supone debería estar empezando/terminando solo para dibujarlo xq prioridades 😌💅🏼💅🏼✨ also no sé hacer fondos D:

34 133

enamorense de mi oc o me enojo jajaja mentiras pero es que me costo un putero
que hp no se hacer fondos quien me enseña ? xd

1 20