画質 高画質

Mañana haré limpieza de seguidores

9 281

4 días seguidos con fiebre
Hasta aquí llegue y si no me mata la fiebre lo hará el vallenato que mi tío tiene puesto alado de mi cuarto xD

3 17

O Braum com o troféu do CBLoL é uma referência ao Gaúcho da Copa, senhorzinho chamado Clóvis que era famoso por seguir a seleção em sete mundiais seguidos. Essa foto é especificamente da Copa de 2014, durante o famoso 7 a 1.

Clóvis já não está mais entre nós. :(

120 4476

Bonoite meus bacanos!
Como vocês estão? 😌
Deixando aqui um wipzinho de uma comm que to fazendo, logo logo sai aqui! Falando nisso mais 40 seguidores e vai ter o sorteio!! ✨\o/ ✨

0 3

Lo que la gente se olvide de mis oc

La aurolia/halo de Aines

La cola de Ima

Y las vendas/curitas en los dedos de Cortes

Pasa muy seguido(?

2 8

Un dibujo de Naruto antes de entrar a la Uni. Pronto tendre el Meet the artist para celebrar 100 seguidores lo juroooo AAAAH

14 82

‼️SORTEO‼️

Chicos por los 1.000 seguidores me gustaría hacer un sorteo para todos vosotros🆓

⚡️Sorteo 3 avatares para 3 ganadores diferentes !! ⚡️

En pocas semanas van a dar los archivos 3D para cada uno !🤌🏽

Requisitos✅
-RT
-Seguirme !

( Gandor domingo 31 julio )

45 57

Gracias a las personitas que se pasaron al stream y las demas que me han seguido, hoy avanzamos una gran parte ✨

2 4

6 personagens fazem meus seguidores lembrar de mim 💓

4 10

yooo~
parabéns pelos seguidores!! <3

0 3

oioi, sou o creico e não sei me apresentar, mas eu trabalho com ilustrações digitais
parabéns pelos 300 seguidores nick!!🥳🥳💜💞

2 14

Draw this in your style de


Felicidades por los mil seguidores, muacks 💞💞

33 115

Chic llegamos a 800 seguidores! ≧◡≦ os lo agradezco mucho de verdad joo 🖤 como dije si llegábamos a 800 antes de que acabara el sorteo añadiría a 2 ganadores más así que habrá 3 ganadores! (ˆ▿ˆc) mucha suerte a todoos~ https://t.co/zzYQrgdAng

1 12

Este fue el 1º capítulo de la serie "Las trepidantes aventuras de..." que resultó no entusiasmar a los más creyentes con comentarios del tipo "te estás burlando de Dios". Más tarde puse como personajes a Hulk o Spiderman y curiosamente no se me enfadó ningún seguidor de Marvel XD

1 6

Muchas gracias de verdes chicos, los amo <3 un stream super bonito y muy ameno, los adoro! un nuevo emote de seguidor!!

mañana toca hacer comisiones en directo y juegar personalizadas de fallguys, así que traigan a sus amigos para la partida!!!

2 24

A veces el fanart es el camino más fácil por el que ir, pero me da demasiada hueva dibujar cosas que no me llaman tanto la atención dibujarla y tal vez solo lo dibuje una vez xdxdxd y luego también hay ships, pero no eso podría hacerlo seguido, la hueva gana por demasiado u-u

0 7