//=time() ?>
4 días seguidos con fiebre
Hasta aquí llegue y si no me mata la fiebre lo hará el vallenato que mi tío tiene puesto alado de mi cuarto xD
O Braum com o troféu do CBLoL é uma referência ao Gaúcho da Copa, senhorzinho chamado Clóvis que era famoso por seguir a seleção em sete mundiais seguidos. Essa foto é especificamente da Copa de 2014, durante o famoso 7 a 1.
Clóvis já não está mais entre nós. :(
I draw this like 4 days, it was fun so, I'm ready for another one - Screencaps be ready for me😈
#JoJosBizarreAdventure #jojoart #jojofanart #furry #furryart #giornogiovanna #brunobucciarati #naranciaghirga #pannacottafugo #guidomista #leoneabbacchio
Bonoite meus bacanos!
Como vocês estão? 😌
Deixando aqui um wipzinho de uma comm que to fazendo, logo logo sai aqui! Falando nisso mais 40 seguidores e vai ter o sorteio!! ✨\o/ ✨
#sketch
Lo que la gente se olvide de mis oc
La aurolia/halo de Aines
La cola de Ima
Y las vendas/curitas en los dedos de Cortes
Pasa muy seguido(?
Un dibujo de Naruto antes de entrar a la Uni. Pronto tendre el Meet the artist para celebrar 100 seguidores lo juroooo AAAAH
#narutoUzumaki #Naruto #anime #ilustracion #dibujos
‼️SORTEO‼️
Chicos por los 1.000 seguidores me gustaría hacer un sorteo para todos vosotros🆓
⚡️Sorteo 3 avatares @voltz_me para 3 ganadores diferentes !! ⚡️
En pocas semanas van a dar los archivos 3D para cada uno !🤌🏽
Requisitos✅
-RT
-Seguirme !
( Gandor domingo 31 julio )
Gracias a las personitas que se pasaron al stream y las demas que me han seguido, hoy avanzamos una gran parte ✨
💫Dtiys em comemoração de 500 seguidores no Instagram
@Menina_magica_studio
6 personagens fazem meus seguidores lembrar de mim 💓 #SixFanarts
@NickDiWinter oioi, sou o creico e não sei me apresentar, mas eu trabalho com ilustrações digitais
parabéns pelos 300 seguidores nick!!🥳🥳💜💞
Muy buenos días a Todos, Feliz #MartesDeGanarSeguidores. Que les vaya muy bien. 😉
Chic@s llegamos a 800 seguidores! ≧◡≦ os lo agradezco mucho de verdad joo 🖤 como dije si llegábamos a 800 antes de que acabara el sorteo añadiría a 2 ganadores más así que habrá 3 ganadores! (ˆ▿ˆc) mucha suerte a todoos~ https://t.co/zzYQrgdAng
Este fue el 1º capítulo de la serie "Las trepidantes aventuras de..." que resultó no entusiasmar a los más creyentes con comentarios del tipo "te estás burlando de Dios". Más tarde puse como personajes a Hulk o Spiderman y curiosamente no se me enfadó ningún seguidor de Marvel XD
Muchas gracias de verdes chicos, los amo <3 un stream super bonito y muy ameno, los adoro! un nuevo emote de seguidor!!
mañana toca hacer comisiones en directo y juegar personalizadas de fallguys, así que traigan a sus amigos para la partida!!!
@doncheems999 felicidades por los 100 seguidores espero te guste el dibujito :3
A veces el fanart es el camino más fácil por el que ir, pero me da demasiada hueva dibujar cosas que no me llaman tanto la atención dibujarla y tal vez solo lo dibuje una vez xdxdxd y luego también hay ships, pero no eso podría hacerlo seguido, la hueva gana por demasiado u-u