//=time() ?>
Solo vengo a decirles ¡Feliz navidad a todos!
La verdad a sido muy difícil para mi todo este ultimo tiempo, pero ya la cosa tiene pinta de calmarse. Se que e estado muy inactivo pero esto esta muy cerca de acabarse.
Como sea: Feliz navidad a todos!
Dibujo Collab: @EsteBanks01
Feliz Navidad gente!
ultimo dibujo del calendario de adviento, yo y mi husbando, el que adivine que es se gana ( si no me sigue) un follow o ( si me sigue) un retweet uwu
#Navidad #FelizNavidad #HappyHolidays #Art #Christmas #Anime
16. (1/2)Y por ultimo, la mas especial: nuestra queridísima @begomori otra artista y amiga que conocí al principio, que a los 2 la pandemia nos hizo recuperar la pasión por dibujar y será una de las grandes, porque la evolución que tiene a diario es descomunal.
Como ayer recibí mi nueva tableta con pantalla dejo por aquí los primeros dibujos que hice en ella (los tres primeros son o.c de @/lemons_adopts en instagram, los hice para adoptar un adopt que hizo en su cuenta y el ultimo es mi fursona como Padoru)
Ultimo dibujo del año, espero el siguiente ser más activo 🐱
#Draw #drawing #illustration
Y ahora los dos ultimos dibujos de #lapizarrasyeby
En primer lugar tenemos a la dulce y adorable April de mi amiga @MiyaoUgu y segundo tenemos al aventurero mas grande de toda OOO el es Finn El Humano.
#drawing #cartoon #illustration #art #digitalart #Stickers #emoteartist
Fiz mais um desenho do @tweetsdojao ,gostei muito pq consegui ver a evolução desde o ultimo desenho que eu fiz do moço.
Ultimo dibujo del año probablemente, les deseo unas felices fiestas
Last drawing of the year probably, I wish you a happy holidays
#digitalartists #drawing
NO PUDE PONER EL HORARIO PERDON
Hoy a las 8:30PM continuamos un ratito P4G antes de Navidad con @KaTStyleDaze y @gladiu5. Este sera el ultimo stream de P4G antes de año nuevo asi que porfavor vengan la conche su madre. Tambien tengo sueño lmao
https://t.co/EcvFzQPxW2
Sketches coloreaditos de Mirabel y sus hermanas pq Encanto se ha vuelto mi obsesión estos ultimos días xd
La verdad me costó dibujar a Luisa no le he hecho justicia a mi diosa :´)
Fiz o meu 1º desenho digital usando uma mesa digitalizadora!
E claramente, um desenho sobre o ultimo video de um dos meus canais preferidos do YouTube (se duvidar, é o que eu mais gosto huashuahs)
Valeu por todas essas aventuras e inspirações @SrWilsonCCA você é AWESOME!
@JulianBaileyi @NekoriSnowfield @SpaceAxolotl *Le da una bufanda*
Ahora eres del team bufandas como nosotros!
(el ultimo dibu fue hecho por @AkaiButterfly hace un tiempo)
fue el ultimo dibujo q hice despues d las comisiones y lo ame<33
#furryartist #furryfandom
#IgludeAdniel #RediseñoAdniel
En el ultimo directo Adniel me dijo que podía hacerle un cambio a los pantalones ya que no me habían convencido y estaba hecho a las apuradas, así que como soy un wn flojo me tomo más de 1 día en solo corregir eso :D
Rediseño Adniel V.2