画質 高画質

Solo vengo a decirles ¡Feliz navidad a todos!

La verdad a sido muy difícil para mi todo este ultimo tiempo, pero ya la cosa tiene pinta de calmarse. Se que e estado muy inactivo pero esto esta muy cerca de acabarse.
Como sea: Feliz navidad a todos!

Dibujo Collab:

4 10

Feliz Navidad gente!
ultimo dibujo del calendario de adviento, yo y mi husbando, el que adivine que es se gana ( si no me sigue) un follow o ( si me sigue) un retweet uwu

0 1

16. (1/2)Y por ultimo, la mas especial: nuestra queridísima otra artista y amiga que conocí al principio, que a los 2 la pandemia nos hizo recuperar la pasión por dibujar y será una de las grandes, porque la evolución que tiene a diario es descomunal.

3 5

océano de piedra , ultimo dibujo antes de navidad

1 10

Como ayer recibí mi nueva tableta con pantalla dejo por aquí los primeros dibujos que hice en ella (los tres primeros son o.c de @/lemons_adopts en instagram, los hice para adoptar un adopt que hizo en su cuenta y el ultimo es mi fursona como Padoru)

0 0

Ultimo dibujo del año, espero el siguiente ser más activo 🐱

7 32

Y ahora los dos ultimos dibujos de
En primer lugar tenemos a la dulce y adorable April de mi amiga y segundo tenemos al aventurero mas grande de toda OOO el es Finn El Humano.

0 1

Fiz mais um desenho do ,gostei muito pq consegui ver a evolução desde o ultimo desenho que eu fiz do moço.

6 20

Ultimo dibujo del año probablemente, les deseo unas felices fiestas
Last drawing of the year probably, I wish you a happy holidays

1 12

NO PUDE PONER EL HORARIO PERDON

Hoy a las 8:30PM continuamos un ratito P4G antes de Navidad con y . Este sera el ultimo stream de P4G antes de año nuevo asi que porfavor vengan la conche su madre. Tambien tengo sueño lmao

https://t.co/EcvFzQPxW2

0 3

Tengo un poco abandonado Twitter últimamente Dx, pero dejo por aquí mis ultimos adopts (Ya cerrados, sry) y de paso comentar que tengo abiertas las solicitudes de comisiones por si hay interesados.

0 0

Sketches coloreaditos de Mirabel y sus hermanas pq Encanto se ha vuelto mi obsesión estos ultimos días xd
La verdad me costó dibujar a Luisa no le he hecho justicia a mi diosa :´)

8 30

Fiz o meu 1º desenho digital usando uma mesa digitalizadora!
E claramente, um desenho sobre o ultimo video de um dos meus canais preferidos do YouTube (se duvidar, é o que eu mais gosto huashuahs)
Valeu por todas essas aventuras e inspirações você é AWESOME!

11 111

*Le da una bufanda*
Ahora eres del team bufandas como nosotros!

(el ultimo dibu fue hecho por hace un tiempo)

0 4

fue el ultimo dibujo q hice despues d las comisiones y lo ame<33

1 18


En el ultimo directo Adniel me dijo que podía hacerle un cambio a los pantalones ya que no me habían convencido y estaba hecho a las apuradas, así que como soy un wn flojo me tomo más de 1 día en solo corregir eso :D

Rediseño Adniel V.2

3 14

Aqui esta el tuyo UwUr Es el ultimo :3

2 4