7v7
Un Rusper para la tarde(?
Espero les guste :3

Mi instagram: perucute9





3 83

Este dibujo lo hice hace poco tampoco está en mi insta pero a la vez es la próxima portada de mi otro libro
Bueno eso es todo y como siempre dijo nos re vimos en Narnia ja amo decir esto

1 14

Pues bueno me estaban pidiendo el Perú x Rusia Y Perú x Alemania, así que hice los dos en un trio jsjs, esta todo choto pero meh
https://t.co/ZEhumUQFKt

56 947

Coronavirus in anthro form and countrihumans form!
⚠️
⚠️Please don't copy/trace/redrawn/Re-Desing or ispirated!!!
⚠️
⚠️

1 8