//=time() ?>
–¿¡O es que acaso no recuerdas que nadie te dio la mano para poder superar a Titanicus!? Te llamaron loco, disparatado y esquizofrénic0. Pero nadie trató de darte una buena mano, tuviste que aceptar su muerte de la peor manera. Despierta!
__
#karmalart #rubiusfanart
@Rubiu5
El primero es este vato, estilo medieval.
Se llamaba longer pero yo le digo el Lucas para # normales.
ESTE MANWHA MUY BUENO hizo q me interese aún más el té, se llama
"Las 50 recetas de té de la duquesa" https://t.co/ot4TZiw6AO
@citlalilaliali es uno de mis favoritos y se llama fruits basket 🥺 hay una versión viejita pero te recomiendo es la nueva
“FRAGMENTARIA" - citas ilustradas por Andrés Casciani (2/11/22)
“(En mi obra) hay intentos de humor. No puedo llamarlos nada más que tentativas, nunca lo logro. Todo es muy triste, se parece a la vida”.
*A 100 años del nacimiento de Antonio Di Benedetto
- Ilustración digital
¡Hey! aquí Lima presentándose, también pueden llamarme Rin si gustan; yo publicare los días Miércoles.
No soy de muchas palabras para las presentaciones y así, pero siempre estaré ahí para los buenos ratos y la joda.
#Art #Artista #ArtistOnTwitter #ilustracion #Ocs #digitalart
llevo buen rato chingando con mi rowlet q se llama bizcochito
me acabo de dar cuenta d que mi sona es como si kirby hubiera absorbido un oso shkajska
Primeros bocetos del oc que estaba armando con el último twit.
Se va a llamar BaoBao, y su ropa no es permanente, después lo hago más E-Boy.
Me gusta, ahí versión sin filtro y con filtro
🖌️ PaintSwap
🧾 Collection: Bot Squad Llama
🖼️Token: #807
💰 Sold: 20.000 FTM @ $0.232
https://t.co/iZkIHxLbMF
🖌️ PaintSwap
🧾 Collection: Bot Squad Llama
🖼️Token: #807
💰 Sold: 20.000 FTM @ $0.232
https://t.co/iZkIHxLbMF
No puedo más con este dolor llamado "QUIERO QUE ME COMPREN COMISIONES"
@TwitchES @Duxorethey la verdad yo digo que le queda pidove y pos si le queda teniendo en cuenta que es una paloma
dato chistoso:en Pokémon yo tengo un pidove llamado duxo
NonchaLlamas - 28
Albus is the llama who loves magic and teaching. Although aesthetically He looks like an old man, his power has very few equals
📌 Saga: Llama Potter
💰 Floor Price: 0.007 ETH
Give him a like on OpenSea!
https://t.co/YckdZusVd7
#NFTs #NFTCommunity #NFTdrop
@NFTscrosschain #VeChain because 😉 #VeChainHasNFTs
@INKAEmpireNFT Is my recommendation for you!🦙
Discord
https://t.co/ILREsOLe7X
DApp
https://t.co/KHr1MsPhxA
Everyone want’s a Llama
🦙🍁🔥
#VeChain #NFT #NFTMint $YEET $GOLD
@arekushisu4691 @GenshlnWorld una sombrilla en terminos correctos, esta basada en un Yokai japones llamado Karakasa. Siendo el arma de evento sera que el evento lo veremos en inazuma
@RamonJParutaT @Touyarokii Si, se llama Salazzle, es de la quinta generación, evolución de Salandit. Solo las hembras pueden evolucionar
Necesito que alguien mas ve a Uzul usando medias pq no puedo con esto llamado NO LLEVA PANTALONEEEES
P.D:flashe que tenia un cubrebocas, me quede con la idea del cosplay que hizo L de C!L.
#luzufanart #fanart #karmaland #Karmalandfanart #karmalanv #evilLuzu