画質 高画質

–¿¡O es que acaso no recuerdas que nadie te dio la mano para poder superar a Titanicus!? Te llamaron loco, disparatado y esquizofrénic0. Pero nadie trató de darte una buena mano, tuviste que aceptar su muerte de la peor manera. Despierta!

__

306 2604

El primero es este vato, estilo medieval.

Se llamaba longer pero yo le digo el Lucas para # normales.

2 5

ESTE MANWHA MUY BUENO hizo q me interese aún más el té, se llama
"Las 50 recetas de té de la duquesa" https://t.co/ot4TZiw6AO

0 0

es uno de mis favoritos y se llama fruits basket 🥺 hay una versión viejita pero te recomiendo es la nueva

0 1

Ya solo quedan estos dos
Ni idea como se llamaba
Ascian

0 1

“FRAGMENTARIA" - citas ilustradas por Andrés Casciani (2/11/22)

“(En mi obra) hay intentos de humor. No puedo llamarlos nada más que tentativas, nunca lo logro. Todo es muy triste, se parece a la vida”.
*A 100 años del nacimiento de Antonio Di Benedetto

- Ilustración digital

0 1

¡Hey! aquí Lima presentándose, también pueden llamarme Rin si gustan; yo publicare los días Miércoles.
No soy de muchas palabras para las presentaciones y así, pero siempre estaré ahí para los buenos ratos y la joda.

1 8

llevo buen rato chingando con mi rowlet q se llama bizcochito

me acabo de dar cuenta d que mi sona es como si kirby hubiera absorbido un oso shkajska

9 38

Primeros bocetos del oc que estaba armando con el último twit.

Se va a llamar BaoBao, y su ropa no es permanente, después lo hago más E-Boy.

Me gusta, ahí versión sin filtro y con filtro

9 21

🖌️ PaintSwap
🧾 Collection: Bot Squad Llama
🖼️Token:

💰 Sold: 20.000 FTM @ $0.232

https://t.co/iZkIHxLbMF

0 0

🖌️ PaintSwap
🧾 Collection: Bot Squad Llama
🖼️Token:

💰 Sold: 20.000 FTM @ $0.232

https://t.co/iZkIHxLbMF

0 0

First llama sona drawing and my most recent llama sona drawing

1 8

No puedo más con este dolor llamado "QUIERO QUE ME COMPREN COMISIONES"

0 11

la verdad yo digo que le queda pidove y pos si le queda teniendo en cuenta que es una paloma

dato chistoso:en Pokémon yo tengo un pidove llamado duxo

1 3

NonchaLlamas - 28

Albus is the llama who loves magic and teaching. Although aesthetically He looks like an old man, his power has very few equals

📌 Saga: Llama Potter
💰 Floor Price: 0.007 ETH

Give him a like on OpenSea!
https://t.co/YckdZusVd7

23 34

because 😉

Is my recommendation for you!🦙

Discord
https://t.co/ILREsOLe7X
DApp
https://t.co/KHr1MsPhxA

Everyone want’s a Llama
🦙🍁🔥

$YEET $GOLD

4 11

Ok para iniciar el mes presentaré a mi nueva oc llamada In.

Ella es una duende aunque se le suele confundir con un gnomo, ella no puede hablar con las demás personas no por que sea tímida si no por que no van a entender el idioma duende.

0 3

una sombrilla en terminos correctos, esta basada en un Yokai japones llamado Karakasa. Siendo el arma de evento sera que el evento lo veremos en inazuma

0 21

Si, se llama Salazzle, es de la quinta generación, evolución de Salandit. Solo las hembras pueden evolucionar

0 1

Necesito que alguien mas ve a Uzul usando medias pq no puedo con esto llamado NO LLEVA PANTALONEEEES
P.D:flashe que tenia un cubrebocas, me quede con la idea del cosplay que hizo L de C!L.

9 63