//=time() ?>
"O olho que tudo vê", o desenho que me fez querer voltar a mesa :D
#2018
.
.
Veja eventos completos e outros desenhos no Instagram: @maneblacktea
Twitter: @ManeBlackTea
#art #arte #drawing
Hoy en Fresnillo encontraron el cadaver de una niña de 12 años que fue torturada, también a ella van a querer criminalizarla, Zacatecas esta que arde y no hay quien lo apague #JusticiaParaSofia
[[Eu apaguei Sem querer mas vou postar de novo]]
Minha versão do Kaiser 😊
#OrdemParanormal #OrdemParanormalDesconjuracao #DesconjuracaoFanart #OrdemParanormalFanart #Descojuracao #Fanart
No pude evitar querer hacerle algo a @polispol, quedé encantada con sus dos streams y con todo espero le gusten
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace"
#TalDíaComoHoy en 1910 muere #LeónTolstói, a él debemos obras inmortales como #GuerrayPaz y #AnaKarenina
#CasaLector #literatura #bibliotecas #librerías
Il. @FVicente_Illust
@Rubiu5 @WillyrexYT Te baja el sol, la luna y te muestra un bello atardecer. Cómo no querer a papaWilly
El anime que vengo procrastinando hace meses vs el anime que me puse a re-ver por escuchar el op sin querer
tkm @Specterss (?
A idiota aqui salvou em uma qualidade péssima sem querer🤡
Aqui vai uma versão melhorada e a outra com frufru
El tulon😈 (lo hice sin querer por si acaso)
#dibujo #dibujodigital
8 años ya desde la salida de Citrus...siempre será especial porque, aparte de ser el primer yuri que leí, me ayudó en malos momentos y enseñó a quererme a mí misma y reafirmar mi sexualidad. Felicidades^^ #citrus #citrusplus
Otro día tranquilo en mi canal...
¡Disney, por favor, no me odies por querer complacer a mi audiencia!
[Un increíble Fan Art de Álvaro Rex subido al Discord del canal, ¡simplemente me encanta!]
🇧🇷 Chibamba é uma assombração criada para assustar crianças malcriadas e que insistem em não querer ir dormir cedo. É uma espécie de Bicho Papão, cujo papel é adormecer as crianças pelo medo.
#horror #Folklore #Lovecraft #quadrinhos #ccxp2020 #ArtistOnTwitter #horrorfan
se imaginan que el brazo de kuroo haya estado en los hombros de kenma dios furudate dijo los odio pero tampoco para quererlos MUERTOS y sabes qué gracias rey
Acabei de assistir ID: Invaded e é fácil um dos melhores animes que eu já assisti em toda a minha vida. Chorei pra porra.
Pra quem não conheçe, é um anime de detetive/mistério/sci-fi. Não vou falar mais tanto pq se não vou spoilar algo sem querer kkkk
VALE MUITO A PENA
Gracias por querer colaborar conmigo uwu @GByuwu
#perxiplay #perxitaa #minecalv #dibujo #minecraftextremo2 #auronplay
Haha art train goes choo choo
Mejor tarde que nunca supongo, tagueado por @WindKnigh y... No voy a taguear a nadie, pero al que le de rt con su arte lo voy a querer mucho https://t.co/NbkLoiENhK