画質 高画質

"O olho que tudo vê", o desenho que me fez querer voltar a mesa :D

.
.
Veja eventos completos e outros desenhos no Instagram:
Twitter:

0 2

Hoy en Fresnillo encontraron el cadaver de una niña de 12 años que fue torturada, también a ella van a querer criminalizarla, Zacatecas esta que arde y no hay quien lo apague

690 1437

No pude evitar querer hacerle algo a , quedé encantada con sus dos streams y con todo espero le gusten

100 2919

repostando pq eu apaguei sem querer

7 27

"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace"

en 1910 muere a él debemos obras inmortales como y


Il.

3 8

Te baja el sol, la luna y te muestra un bello atardecer. Cómo no querer a papaWilly

0 28

El anime que vengo procrastinando hace meses vs el anime que me puse a re-ver por escuchar el op sin querer
tkm (?

0 1

A idiota aqui salvou em uma qualidade péssima sem querer🤡
Aqui vai uma versão melhorada e a outra com frufru

8 25

(wip) sem querer apaguei ontem mas ó meus nenens

4 66

El tulon😈 (lo hice sin querer por si acaso)

0 2

8 años ya desde la salida de Citrus...siempre será especial porque, aparte de ser el primer yuri que leí, me ayudó en malos momentos y enseñó a quererme a mí misma y reafirmar mi sexualidad. Felicidades^^

24 243

Otro día tranquilo en mi canal...
¡Disney, por favor, no me odies por querer complacer a mi audiencia!

[Un increíble Fan Art de Álvaro Rex subido al Discord del canal, ¡simplemente me encanta!]

1 8

Se me había olvidado de nueo subirlo aaaa
Es el dtiys de @/zury_utko en ig uvu
Dos versiones pq le puse una capa sin querer en multiplicar y me gustó xD

5 15

🇧🇷 Chibamba é uma assombração criada para assustar crianças malcriadas e que insistem em não querer ir dormir cedo. É uma espécie de Bicho Papão, cujo papel é adormecer as crianças pelo medo.

0 3

se imaginan que el brazo de kuroo haya estado en los hombros de kenma dios furudate dijo los odio pero tampoco para quererlos MUERTOS y sabes qué gracias rey

8 173

Acabei de assistir ID: Invaded e é fácil um dos melhores animes que eu já assisti em toda a minha vida. Chorei pra porra.

Pra quem não conheçe, é um anime de detetive/mistério/sci-fi. Não vou falar mais tanto pq se não vou spoilar algo sem querer kkkk

VALE MUITO A PENA

0 0

Haha art train goes choo choo

Mejor tarde que nunca supongo, tagueado por y... No voy a taguear a nadie, pero al que le de rt con su arte lo voy a querer mucho https://t.co/NbkLoiENhK

8 44