//=time() ?>
Y recuerden siempre hacer sus deberes o tarea antes, no como yo que por flojera termino haciéndola de último momento
@Matitaart la pose esta un poco fea asi de rigida pero aun no la termino de animar jsjsjasa, pero asi se ve <3
casi 2 meses sin dibujar por problemas de con mi familia, el cual me hizo que no tuviera motivación para dibujar. Mi día favorito se acerca haber si lo termino para la fecha. #dibujo #dibujodigital #boceto
wueno aqui esta del dia 1 y 2 , AUN FALTA MAS ESPEREN QUE TERMINO(lose son las 12 a.m ) :)
Aaa como siempre el sketch me gusta más que cuando termino 😔✍️
#sketch #art #furry #furryart #illustration
#Integraciontrajeada
Hola soy Mïch.
Sigo a Reb desde julio del años pasado, soy algo tímido, pero trato de interactuar, hago dibujos y subo fotos de mis gatos.
Aveces me desaparezco, pero siempre termino regresando.
Termino oficialmente #MDZS y ahora esperar ansiosamente #ScumVillainsSelfSavingSystem segunda temporada kyaaaaa aunque estará triste lloraré mucho.
Vandal Allay!
Iba a ponerle más cosas pero lo subo ahora porque si no gana el Allay me pongo triste y no lo termino nunca
#CubiArt
@s0my2 no te me mueras
termino de levantarme y te sigo haciendo aguante JSJSJD 💖
Comecei um desenho da nova Supergirl que vai ta no filme do flash, se mostrarem o traje completo no #DCFanDome eu termino... 😐
#Supergirl #DCfandome2021 #dccomics
Me he encontrado una joyita que se ve bastante interesante y me termino de convencer luego de ver una reseña bastante buena. Lo malo es que la única edición en español parece estar editada por tres editoriales, o sea, falta plata y la venden caro, espero que la calidad lo valga.
Un dibujo de un sueño que tuve hace poco, no se si contarlo porque esta algo turbio...
Por mientras que termino los otros dibujos ;-;
#digitalart #digitaldrawing
Me entro las ganas de hacer mi propio mod de FNF pero con tema de Ranma ½
Si me ánimo lo termino 👌
#FNF #fridaynightfunkin
Ver meus desenhos de 2018,de S.U principalmente, só me faz lembrar desse desenho da Pérola que eu não consigo terminar por que meu celular trava de tantas camadas que tem e o app não aguenta.
Ainda não sei como passar para o PC, então...Um dia termino essa lindeza 😔✊
les dejare como va este dibujo que aun no termino en lo que termino el de Morgan es que la uni me ha tenido atado de manos jajajaja. Además de que me di cuenta que quizá debería dibujar en ese mismo dibujo de una vez a Lewd y Andrea asique quiza me tarde un poco.