画質 高画質

Leni Loud - Merry Christmas

Hola Camaradas, Antes de todo les deseo una feliz navidad, posiblemente este sea mi ultimo dibujo antes de navidad.
pasen la bien no se metan en problemas y disfruten

23 126

L'ombra del Big Guy.
Domani, l'ultimo episodio di giusto in tempo per vedere come va a finire prima di aprire i regali e brindare sotto l'albero al successo della bella con e

1 13

Como que un poco tarde para algo de Halloween pero esto es para celebrar el ultimo Cap del año de Nagatoro


3 20

Quiero hacer un dibujo de Reb con el Angulo que tuvo en el ultimo stream, pero aun ni termine este ;-;
miren los detalles que le estoy haciendo en su suéter ;-;

0 2

si por las lineas vectoriales :D

mi ultimo dibujo fue el de Lucio un medio furro :3

1 1

Algo tarde y de ultimo momento y resubido pq me faltaron las cejas XD , aqui dejo mi aportacion para el :DD

0 7

mais icons dos ultimos dias<3

11 58

DIOOOOOOOSSSSSSS LPM, lo mejor que e leído fue el ultimo capitulo de este volumen. Por dios que capitulo, pasaron tantas cosas en tan poco tiempo. Solo puedo decir que grande que es Mushoku Tensei

[#MushokuTensei

0 2

opaa eu faço emotes badges icons e tudo mais pra twitch, aqui tem tabelinha (https://t.co/5zuaNNqA1a ) e aqui tem alguns dos meus ultimos trabalhos

0 2

opa
se pa ultimo desenho do ano
meu npc de rpg de mesa preferido
arena donus,o dono da arena
o cara tem o drip
curte e retweeta aí

7 20

Feliz ultimo 19 del año<33

💕
<3

41 101

Ay el ultimo mensaje😭😭

11 83

Mañana el ultimo directo, o eso creo, de este 2021

No tengo ni idea como lo haremos pero ahi estaremos

👉 https://t.co/1jTi71Pa8A

2 56

primer dibujo de este año/ ultimo dibujo de este año
first drawing of this year/ last drawing of this year

1 0

Probablemente mi ultimo dibujo del año, mis 2 oc en un momento bonito.. creo, en fin felices fiestas 🎄

4 24

Esse foi o ultimo desenho q consegui fazer antes da minha mesa ter dado defeito e me esqueci de postar no dia. Basicamente o Frisk no final da rota pacifista pós genocida estilo fnf. Só pq n vi ninguém desenhando ele desse jeito kkk

2 19

muestra el primer dibujo que hiciste para el fandom y luego el ultimo que has hecho versión linita

0 17

Il finale, con una terrificante splash page fra le migliori dell'ultimo esaltante periodo, ci mostra poi che Evil Natural Water è tutt'altro che fuori dai giochi: ricompare nell'oceano, e questo significa che è molto più forte rispetto a prima.

🎨 Reddit/onenation438

0 1

Bue aprovechando los ultimos dibujos que habia hecho

0 2