🎶🎤Personaje Favorito:🐤💛🎹
Grupo Favorito: ♥️💛💙🦊🐤🐰
Ship Favorito:🐤💛🐻🖤
Villano Favorito: 🦂💜💚🐍
Amistad Favorita:🐤💛🎹🦊♥️🎤
Capitulo Favorito:🎶🎤🐻🐤🎤🎶
Canción Favorita:🦊♥️🎤🎶🕊️/🔁

Amo este ship🖤💛🐤🐻🎤🎶
Haci con mucho cariño los efectos 🕊️♥️

0 3

Un pequeño fanart de Shoko como regalito para
Feliz cumpleaños~🎉🎉🎉!! Espero que comas mucho pastel de fresas y lo pases muy bien 🍰🎂🍰 \*^*/!!

(Me costó bastante hacer el efecto chocolate, espero haberlo logrado bien x3!)

5 60

Comisión terminada para una cuenta de deviantart llamada Huatay, no se si tenga twitter

Pero bueno, esta comm me gustó hacer por la pose y los colores específicos que les di, junto al tipo de sombreado frío, efectos de fluidos más realistas que antes, espero que les guste mucho.

6 44

La Cosa del Pantano (Swamp Thing) con Abby Arcane. Colores y efectos... Todas esas hojitas y raíces me han vuelto loco, pero quería hacer un poco de homenaje a las portadas de J.Totleben del cómic (que me fascinan).

2 14

Vale, por fin la he acabado... Creo... Si luego no le encuentro algún defecto por ahí que se me haya pasado. But this is my daughter ☺️☺️☺️

5 15

Caí víctima del efecto Bondoni. Send help!

339 917

I have not seen the new movie, nor am I really much of a Zim fan... but I am very much a self-insert fan!! Here's my Irkensona, "Defector Nya".

4 9

Es el refuerzo ideal y perfecto para las máquinas ya que sirve como finisher y como de generador de contadores. Su efecto, al no ser un trigger de entrada, hace que sea muy difícil de contrarrestar cuando entre al campo y con eterno, lo hace muy difícil de lidiar en el campo.

0 2

Probando efectos raros para los dibujos.

2 23

¿Qué puedo decir?
Estaba practicando un poco el coloreado y los efectos... No me convenció del todo, pero admito que es el mejor diseño que he hecho de Ice Finn hasta ahora :")

7 31


BUENO
TERMINE ESTE DIBUJO HACE CASI 2 DÍAS O XAHI Y NO LO SUBI
AHORA RECIÉN ME ACORDE(?)
DENLE AMOR AL DIBUJITO Y AL BEBO DE DARWIN-
Con efectos y sin efectos¿¿ de paso para que vean sus colores uwuwuuwuwuw

11 33

Perdon está muy choto pero queria ver como quedaba el efecto uwu💜

0 1

''Sí... como amigos...''
(Resubido por un detalle que me molestabaXD)
...
No sé, quería dibujar un Bonnie llorando y ps, aquí ta' (?
Le iba poner texto pero no me convencía xD
Quise probar el efecto ''3D'' ovo
Espero les guste<3

66 345

Mentalismo, Correspondencia, Vibración, Polaridad, Ritmo, Causa y Efecto, Generación.

Éstas son las que debe conocer, reflexionar y practicar a diario todo estudiante de verdaderamente digno de esta

https://t.co/1sqRKrDNJ4

11 14

Practicando los efectos y colores, porque dentro de unos días enteró a la escuela uwu 💕

0 13

¡NUEVO ESBIRRO ÉPICO DE DRUIDA!

Interesante efecto, ¿lo veis suficiente?

1 19

peinado del oc de saint seiya listo y rostro tambien , mañana los ojos y todo lo demas XD , hoy ya quede reventado ademas la puñetera medicación ya empieza su efecto en breve XD , con respecto al oc decir que me encanta como va y que tengo ideas muy interesantes para su rostro

1 1