//=time() ?>
Hoje está fazendo 1 ano que a 3° e último temporada de Kipo e os animonstros lançou e o desenho terminou.
Sinto saudades desse personagens incríveis ❤️
La hermosa, @TwinkyStreaming con su disfraz de Dictadora en un dibujo que se termino convirtiendo en un meme en su discord 🎃
#LaBahiadeTwinky #Vtubers #myart #Halloween
Aun no lo termino
Lo estaba haciendo anoche
Se me borro la raya del culo xd
Denle amor :"3
💖💓💕💗💕💓💕💗💖
#MitsuriKanroji #DemonSlayer #FANART
#kimetsunoyaibafanart
Pues si termino hoy el trabajo de publi, mañana me voy a por tela, que quiero seguir el Cosplay de Aether con calma 💔
COMO M VAN A PONER ESTA ESCENA PADRE-HIJA EH???? NO VEN QUE SOY SENSIBLE LPM AUN NI ME LO TERMINO Y YA ESTOY LLORANDO CHAU M VOY A M4T4R-
dejemoslo hasta acá, termino los 12 esos y listo, que llevo 3 horas dibujando seguido https://t.co/3ZfsrUfMtd
Feliz cumple Crossy ;w; woehfoehf
Casi no lo termino a tiempo :'3
#dibujo #drawing #digitalart #artedigital #xtale #xtalesans #underverse #crosssans #happybirthdaycrosssans #10月10日はCrossの誕生日 #10月10日はCrosssansの誕生日 #nightmaresans #dreamtale #nightcross #Crossmare
Basado en un comentario del chat, un boceto sucio que se suponia que solo seria eso termino con el mismo boceto pero coloreado, espero que te guste @linkaimane
Lineart já tá pronta, amanhã eu termino 😎👌🏻👌🏻#CalamidadeFanart #Calamidade
@IncomingMAlL Because the terminology of Heaven and Earth is a bit complicated.
Many of them are not easy to understand if you translate them directly.
It's hard for Google too.
I said I wanted to make a key chain for these two people, Ai and Tenchimuyo.
Hoy lo termino
https://t.co/QpGcXFuyEk
https://t.co/QpGcXFuyEk
https://t.co/QpGcXFuyEk
Voy progresando con el emote, con suerte entre hoy y mañana lo termino <3