//=time() ?>
Nada es verdad... todo está permitido. Menos jugar con la comida. Eso sí que no.😶#DiaMundialdelaAlimentacion
Estoy leyendo este manga llamado "Giant Spider & Me: A Post-Apocalyptic Tale" y dejenme decirles que es un slice of life hermoso!
Trata sobre una chica llamada Nagi y una araña gigante que viven juntos en las montañas donde pasan sus dias tomando té y comiendo comida deliciosa.
Bienvenidos a "Cocinando con Chile" donde te enseñara a como hacer tus comidas en un delicioso gourmet sin demorarte tanto!✨(parte 1 )
Jsjjs esto es una broma jsjjs
.
.
.
#countryhumans #comic #chile #drawing
中国成都の同人イベント「COMIDAY24」公式パンフレット表紙イラストでイエシャオちゃんを描かせていただきました~✨
気に入っていただけたら嬉しいです!素敵なイラストを描く機会をいただきありがとうございました🙏
...incluso comiendo la misma comida y usando el arenero. Sus hijos también han seguido sus pasos, por lo que se pasan el día sucios, usando orejas y cola de gato (la mas pequeña incluso se niega a llevar ropa). Mientras Hanayo lucha ser un ama de casa normal que nunca sera.
COMIDA XD bueno solo porque me encargaron este trabajo lo dibuje para una de mis clases XD
Churros!!!!!
Demonios colegas, debo dejar de hacer dibujos con comida, me da hambre jajaja
#Mexico
Clarice es una seguidora de la Fe, y destina todas sus ganancias a fundaciones y a coros eclesiásticos, odia cualquier malgasto de comida y toda situación toxica, antiguamente cantaba en un coro de su tierra natal, aunque se desconoce si esto es verdad, según el fandom,es ciega
En el manga "Kiritani-san Cho Sore Kuu n su ka!?" se nos habla sobre Shoko Kiritani, una estudiante perfecta, pero que en realidad esconde una pasión incontenible por la comida "¡poco convencional!" Desde animales del patio de la escuela hasta ranas, todo es comestible para ella!
El perrito feliz ha visitado tu timeline. Dale RT para que también encuentres eso que te haga feliz, rica comida por ejemplo ❤️
O aniversário do @pedrogpaula
Foi ontem,só consegui "tirar uma foto" (desenhar)
Ele hoje e ele está com a pança cheia de comida festiva :v
(Pequeno rabisco que ficou ruim e vai floppar,com certeza,que fiz para você porque mesmo desanimado..)
Opa! Eu gosto de desenhar comidas e personagens bonitinhos. No momento apenas trabalho com comissão, mas to super aberto em trabalhar com concept art ou ilustrações pra livros!
#DivulgueASuaArte
Se ligar o microondas dentro da geladeira a comida fica em temperatura ambiente??