画質 高画質

Holaa, soy abogatito, todavía me falta por aprender, pero de todas formas espero que gusten mis dibujos, normalmente dibujo a mis Ocs ;3

1 5

Hola empeze a hacer emotes personalizados para Fb y otras plataformas
Si a alguien le interesa encantado de trabajar con ustedes

0 8


Para esta nueva semana temática reutilizo 2 dibujos pasados sobre los ammonites encontrados en Fuerteventura (Canarias) y Maio (Cabo Verde), habitantes de un joven Atlántico con multitud de formas y tamaños

3 23

Duas rivais duelam e se provocam através de cartas pelo espaço-tempo. Procurando melhores formas de preservar seus interesses, elas encontram a melhor arma: o amor.

“É assim que se perde a guerra do tempo”, de e , está disponível: https://t.co/eIaUN8WlUP

17 132

Uff, tiempales de no hacer formas regionales ni fakemon, pero por fin una nueva forma regional para Latinum, bueno... una linea evolutiva y creo que los antojará xddd Preparen sus tenedores para comer tamales ricolinos.

1 11

Oiii, meu nome é Julia, 20 anos e amo fazer arte (de ambas formas kskskksk)

Artistas q moram no meu coração: entre outros q eu nunca lembro o @

5 13

Eu comecei a perceber melhor a ideia de IMERSÃO quando trabalhei com 3D. Vocês podem baixar um software conhecido como SKETCH UP: é um programa 3D bem simples, em que você pode fazer formas básicas e entender sua relação com a perspectiva.

2 52

Commission para Bia

Esse foi um desafio de várias formas mas ficou bem xuxu

Quer uma também? Me chama na DM!

30 111

Me gustan muchos los ojos, pero siento que un toque mas caido le ayuda a darle esa vibra de "chica calmada" me gustan las cejitas pobladas aunque. En el collar no se entiende que es el circul, asi que senti poner de 2 formas distintas la Luna. El pelo no supe si era (+)

1 5

Terminando con Digimon World Dawn/Dusk, las mascotas de dichos juegos fueron Coronamon y Lunamon, respectivamente, pero sus formas Baby, Sunmon y Moonmon, a diferencia del resto de la línea evolutiva, se quedaron fuera del Reference Book ☀️🌙

7 17

En Digimon World Dawn/Dusk (también conocidos como Digimon Story Sunburst/Moonlight) aparecen las formas "Núcleo" de ChaosGallantmon y Ophanimon, exclusivas de Dawn y Dusk, respectivamente. Estas formas no poseen Perfil Oficial 🧠

7 16

Poco después, los Bio-Hybrid Digimon digievolucionaron a sus formas Mega, siendo, respectivamente, BioDarkdramon, BioSpinomon y BioLotusmon. Aunque las formas normales de estos Digimon sí poseen Perfil Oficial, éstos también podrían hacerlo, pues presentan cambios 🎭

5 16

En Digimon Data Squad se nos presentó un nuevo tipo de Digimon, los Bio-Hybrid Digimon, que son humanos que se convierten en Digimon, más poderosos que las formas normales de los mismos 🎭

Son los siguientes:

BioThunderbirdmon, BioStegomon y BioCoatlmon

5 17

Mecha Rogue 05 y Mecha Rogue X, el enemigo final del juego, que posee 3 Formas ✖️

4 14

Terminando con V-Tamer 01 pasamos a las formas Ultra o Super Ultimate, aquella evolución más allá del Nivel Mega/Ultimate, donde ya en 2003 se nos presentó a la forma final de Arkadimon, a Demon Super Ultimate y UlforceV-Dramon: Future Mode, todos sin Perfil 🔝

5 15

Las formas Black de los Digimon suelen tener su propia entrada en el Reference Book. No es el caso de BlackGargomon y BlackRapidmon, a pesar de que su digievolución, BlackMegaGargomon, sí que tiene Perfil Oficial. Debutaron en el D-Spirit y en el Digital Monster: D-Project 🐇

6 13

Continuando con Digimon Adventure V-Tamer 01, en este año debutaron las formas Adult, Perfect y Mega de Arkadimon, las cuales, como con su forma Baby, no poseen entrada en el Digimon Reference Book. La Rookie, que también debutó entonces, sin embargo, sí tiene

6 15

En Digimon Adventure 02: D1 Tamers se introdujeron más formas de V-Dramon, en concreto RedV-Dramon y, como líder o versión más madura de estos, MasterV-Dramon.
A diferencia de otros, ninguno de estos dos tiene Perfil Oficial 🔴⚫️

5 16

Antes de empezar a enumerar todos los Digimon o formas de vida digitales sin entrada en el Reference Book, dos cosas:

1. Queremos dar las gracias a y su encomiable trabajo, pues sin su web este hilo sería imposible
2. Coged palomitas, esto va para largo 🍿

5 29

¿Y Swadloon? ¿Por qué no tenemos a Swadloon? Ya he querido que formase parte de tres de mis equipos y nunca ha podido estar el pobre.

0 2