画質 高画質

Acabei de notar que eu bati 100 seguidores! Fiz esse desenho rapidinho pra agradecer todos que me seguiram até esse ponto!~
Quando eu comecei a desenhar furro direito ano passado não imaginei que alguém iria ligar :P

4 15

Bueno, ya quedo
Me atreví a colocarle iluminación aunque no sea bueno en eso xddd
Bueno almenos mejore lo de ayer.
Igual gracias a mis seguidores y especialmente a los "Mutuals" por este gran apoyo 💜
Pd: Usaré esta parte para otro dibujo xd
Pls Stand By

3 11

Bueno gente, les propondre un reto y es que si está publicación llega a 600 seguidores, empiezo a publicar más de mis fanart de otros animes etc aquí en twitter.

13 66

Felicidades Underrated 🇦🇷 por los 9000 seguidores 🥳🎉

Dejo a mi preciada niña llamada Amalia Casagrande-Chang 💖🤍💜 para ver si tengo suerte como el honor de que la dibujes

Un gran saludo desde la ciudad de Rosario 🤟 y aguante el Millonario de Nuñez 🤍❤🤍

0 8

Felicidades por tus 9000 Seguidores y aquí te dejo una foto de mi oc por si se puede o si no pues no te preocupes lo entiendo almenos lo intenté

0 2

Felicidades por los 1000 seguidores, aquí dejo mi oc, por cierto que sea una forma simple,(que sea buggy)

0 1

Duxita goood espero verla más seguido jajajaj próximo dibu sale la novia de locochón :v rakkun xD Espero y les agrade
Modelo vtuber de stremer :3

27 177

Dibujo hecho en medio del directo de mostrando sus dos placas de youtube. Felicidades Cade por el millón, espero sigas progresando mucho. Tus seguidores acá estamos para apoyarte, llevo mas de 5 años suscrito y a gusto contigo ¡SOS EL MEJOR! saludos desde 🇻🇪

10 303

Que el lindo ha llegado ahora mismito a 3000 seguidores en twitch, todos a celebrar!!

https://t.co/qElaG9EEnQ

0 5

💜LLEGAMOS A LOS 500 SEGUIDORES!💜
Les agradezco mil mis michis por todo el amor y el support que me dan, tambien por pasarse un ratito conmigo en los streams. Les quiero un montón
☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

Tmb habrá sorteo pronto. Atentis 👀

Arte por @/Yeuuijn

2 15

E SOMOS 140 SEGUIDORES!!!
Muito obrigada a todas as florzinhas que me acompanham, prometo que teremos novos projetinhos em breve!
Mais uma vez muito obrigada por me acompanharem!

4 10

Vete a la verga recien me doy cuenta que me falta "poco" para los 200 seguidores ,muchas gracias por el apoyo gente

4 15

"Donna seduta" di Francis Picabia, del 1943. Non lo si può collocare in una corrente artistica, in quanto ha sperimentato tutte le Avanguardie del '900. Qui ritrae una donna con sguardo languido, sensuale, ma non volgare, anzi, naturale, spontaneo e modesto. Stupendo! ❤️

4 51

Ya tenemos los resultados de cuál es el del primer favorito de los fans. Con un 21% de los votos, el ganador ha sido MetalGreymon (Virus), seguido muy de cerca por Tyranomon y Agumon. ¿Qué os parecen estos resultados?

6 16

Felicidades por los 200 seguidores y mucha suerte con este reto, michito
Tu puedes >:D✨✨

E7

0 6

20 para llegar a los 300 seguidores let's fucking go!!!

0 7

Mañana haré un stream de fall guys con seguidores.

Haré 4 partidas personalizadas y el que gane la partida se gana un dibujo mio a color.

Pondré el código cuando esté en el stream.

5 62

More than 1000 followers, thank you. 💛
——————————————
Gracias por los más de KasuMIL seguidores. 💛

76 348

No son nuevas traducciones, pero están coloreadas por un seguidor de la página. Y quiero compartir con ustedes su trabajo, su nombre es Sam Sfx, me gusto mucho el resultado final y decidí subirlas. Disfrútenlas sin mi marca de agua.

30 132

Parabéns pelos 700 seguidores🤗
Me chamo Deh e faço ilustração digital desde 2020, fiz um ano de faculdade de animação, mas tive que trancar hoje tô juntando dinheiro pra custear minha terapia e finalizar minha formação. Enquanto procuro um emprego de carteira assinada faço+

2 3