画質 高画質

yo aquí dejo un dibujo que hize para mi enmascarado de un asecino de nuestros mundo de asecinos
Se llama nosfera >:3 y feliz halloween >:D

1 1

Dibuje esta personaje de chainsawman llamada "Halloween" ○(-(

2 2

Here's the DNA team for the Skarner VGU:
* Gameplay - Riot Llama, K'Sante's designer
* Narrative - Riot griddlebones, Udyr VGU and Renata Glasc's writer
* Concept art - Riot BravoRay, Bel'Veth, Warwick, Battlecast Skarner, Akali, Jhin, Kai'Sa's concept artist

113 2478

🔑 NFTKEY
🧾 Collection: Bot Squad Llama
🖼️Token:

💰 Sold: 15.000 FTM @ $0.238

https://t.co/lEu1PG1Ond

0 0

A quién vas a llamar? :0
No a los cazafantasmas! Las leyes del copyright podrían tocarme la cola y no quiero eso

Así que en cambio, saluden a Gul, la poltergeist que ha estado tocando los bubis de Mila mientras duerme... vieja irrespetuosa e.e

FELIZ HALLOWEEN A TODOS! 💜🎃✨

9 86

Hay un webtoon que amo mucho, se llama "nice to meet you" el arte es adorable, la historia y los personajes me llenan el corazón, quizás te guste querida nou uwu!

0 1

NonchaLlamas - 27

Jonathan is the llama who likes to kidnap people and play dangerous games. Too bad that for many of the participants in his games, it often does not end well

Grab it on OpenSea!
https://t.co/YckdZuKwBH

14 22

Quiero la skin porque soy un masoquista,que le gusta jugar el jueguito el cual le hace sufrir y ser abusado mentalmente, como el enfermo que soy,preso de esta sociedad y mundo en el que vivimos llamado realidad

0 0

Ando bien confundído no sé si se llama skarlett o sharlett... Como sea.
Para finalizar el mes eh aquí un dibujo de... La reina del infierno oc de Con algún que otro detalle.

se supone que la temática era de un cumple pero no me salió ni madres así que algo normalito.

4 7

🎃
POPGEETS 80S - Animatronico llamado popgeets
Un fangame futuristico de que iré realizando primero comenzando con los animatronicos 💀 ojalá les encante

0 5

GANAMOS!!!!

•Visión de Sumeru
•Adornos de hoja
•Pluma de sueños opulentos
•Adorno de cuello
•Color púrpura
•Sombrero como una flor de loto
•Camisa sin mangas
•Cascabeles!?
•Sonrisa de niño malo!!!

Mucho blanco y se llama Wanderer, but...Me encanta!!! ;A;!

0 2

Espera con el juego en español se llamará trotamundos y no wanderer? JSJAJJAJ

1 5

omg SABIAIS QUE SPRIGATITO EN JAPONÉS SE LLAMA

🍃 NYAHOJA 🍃

10 91

Wip

Del Q de Ese fic bonito llamado Un cuento de hadas como lo quiero y a la persona que lo creo

Puta madre Twitter que me baja la calidad de imagen

0 0

Me dio depresion, queria practicar y dibuje algo rapido, ten una Angel literalmente, asi se llama
Bueno bye
Si, parece Amy Rose asi me vendieron el personaje pero asi me gusta XD

0 7

ES MI MOMENTO
no es un manhwa sino un manhua ( de origen chino ) que quizá hayas visto alguna vez en tl porque le doy rt a mucho fanart de esta novela pq es mi fav si soy. Se llama tian guan cierto fu
dale una oportunidad y si te lees el manhua después ve ala novela porque es toP

0 0

Ya está el rubio cara de niño, le pueden llamar Tim

0 1

"A new aventure is coming" ✈️✨
Estoy muy feliz de compartir que en diciembre viajaré a España 🇪🇸 🌷

Ansío ver a amigos y colegas con quienes sólo he hablado por llamada o mensaje, adquirir sus proyectos, llevarles regalitos, visitar lugares, etc. 🍂

Ya no puedo esperar 💙

19 80

Esta ilustración de del personaje de rol de mi mejor amigo. Ella se llama Midnight Sun y es una dracónida en la
.
.
.

0 4

Se viene nueva Oc!! Se va a llamar Collei 💖🥵
Ya soy su simp

12 78