//=time() ?>
Perdón por quererle tanto ugh o<<
#魔道祖师 #NieHuaiSang #MDZS #MoDaoZuShi
Hemos perdido el desafío de Iron Man a nivel 21, la avaricia y el riesgo de querer matar rares al final pudo con nuestra suerte. Siempre te recordaremos "Efechallenge" tu nombre ya lo había predicho.
🪦 D.E.P 🪦
Prueba de la muerte:
https://t.co/2e1Kmj7dhH
↓ El asesino ↓
DE AQUÍ NO SALES
Amargas penas te vendo,
caramelos también tengo.
Mi canción favorita de El Mal Querer 🖤
Maybe I'll paint something for a few songs from that album... 🔥
PRINTS: https://t.co/Dwuf36RJxg
MERCH: https://t.co/HMwoLQ2FMD
Peguei um rabisco do caderno do trampo e acho que fiz um desenho gamer sem querer #digitalart #illustration
agradeça ao @onilsalvador por ver o segundo desenho que me fez querer desenhar mais esses 3 ae -w- se isso faz sentido, o 3° personagem é de umjogo chamado syrup e odoce absoluto, :3 espero que tenham gostado
Chibi-chibi comisión para @MrKonaSoni !!
Muchas gracias por apoyarme!! ❤️❤️❤️❤️
Les voy avisando
Cualquier comentario fuera de lugar respecto al personaje será eliminado ❤️
Tkm no me hagan querer hacerles una llave (??
He perdido la raid de Azelf porque le he dado sin querer a la B
Ahora tengo que buscar la raid otra vez, dejo unas fotos de tiny man azelf para que salga pronto 🛐
Allie Foster, filha da Casa Dourada e da Casa da Lua. A melhor hacker e lutadora que você conhecerá.
A melhor amiga que qualquer pessoa poderia querer.
A que mudou o jogo.
Enfim, MEU DEUS É A PATROA
Gracias a Picrew tengo una imagen super molona de mi nuevo pj: Evelio. Como no querer a este enterrador ocultista <3
Estaba Dibujando hace dias e hice una Cami... Pero Veía pendejadas e hice esto; debido a un vídeo de @EddoSaster que, pues me gustó (algo)
Primera cosa que hago sin Morbo al querer crear
Pink: Holi ÚuÙ
#AmongUsFanArt #AmongUs #Pink
boa noite. mais uma arte naquele estilo sem rascunho, sem line, direto na pintura.
não foi planejado, mas acho que sem querer acaba que condiz um pouco com os sentimentos despertados pela barbaridade do dia de hoje :/
me digam o que acharam, por favor.
#digitalart #procreate
#BuenasTardesMundo
Lo que más odia el rebaño es aquel que piensa de modo distinto.
No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por si mismo, algo que ellos no saben hacer.
✒ Arthur Schopenhauer
#ArteyArt
'Starry Night'
Espero que os guste 💫
PD: Sin querer he hecho como un "remake" de un dibujo que hice hace un mes el cual no llegué ni a acabar porque no me gustaba nada como estaba quedando.
#draw #stars #cute #ilustration
Cuando vas a echar un poco de Ketchup en las patatas y lo llenas todo de salsa sin querer.
aeee, desenho novo do dri drau =)
referencias da live do @drizinhuu, aliás, sabia que tem live lá todo dia as 14h?! https://t.co/CohPTZGFww
Ficou feio por que não era isso que ia postar hoje, tinha um desenho lindo, só que deletei sem querer :(
RT + FAV = Eu hiper feliz
En agradecimiento a @gerph_art porque hace unos 4 o 5 años la imagen que me hizo comenzar este camino de querer ser ilustrador fue una bruja skarpne asi que decidí hacerle un fanart. Viejo gracias por ser una inspiración para mí o otros tantos