画質 高画質

Se llama Ágata y le gustan las mentas yo digo

1 4

When te llaman el corruptearo

0 4

Resulta que un manga que estuve leyendo por Manga + está licenciado en España en físico 🥹

Me lo acabo de comprar xD Tres tomos han salido. Se llama "Diamante en Bruto" (Aragane no Kou) y lo trae . Ya hablé de él un par de veces pero lo recomiendo mil <3

9 140

Mi OC, que se llama Azumi, le tengo mucho cariño desde pequeña 😊💕

1 8

He escuchado rumores de que te llaman

"Golosa" o "Diosa de las malas palabras"

0 0

Adivinen quién tiene nuevo hermano mayor (⁠⌐⁠■⁠-⁠■⁠) si, yop, pq? Pq quiero y puedo y existe por fin XD, se llama Alexander

2 46

Luego nació su hermano y un chico llamado Lukas, este solo aparece en algunos fanarts :( bueno en 2021 Adam y su hermano Caleb (la doña del medio es su maestra). Originalmente Adam iba a llamarse Damián but lo cambié por un crush que tenía a un actor 😂

0 0

No sabía con que oc hacerlo por que tengo medio millón de oc's

En fin se llama Dorothy y vive en los años 50s

4 21

Ahuevo, hazlo con este pendejo femboy s llama Tito 🦔

0 1

Debería ponerme al día con el pero estaba semana de examen y estoy algo agotado...
Así lo único que me dió ganas de hacer un al Papi rico de de del cómic Un dragón en llamas, espero que te guste

1 34

trolino posee la habilidad física llamado velocidad 🌊⚡

Es que va para mí universo ya tengo dos nuevos personajes el primero es Mike corrompido 😈💔

15 118

FFXIV mandandome correos para llamar mi atencion y asi juegue el nuevo parche, desafortunadamente tendra que esperar, decidi tomarme un descanso del juego para recuperar energias, asi que ya sera para el proximo año

0 1

Did you know I made a special Cheese Head Llama for fun? It's so cheesy!

3 11

eheheh i drew madoka ;-;
im not too into the bg so idk which one to use...

0 0

Hoy hace 63 años que apareció por primera vez en una revista francesa llamada “Pilote” el genial “Astérix”.

435 1779

Art Inspiration For Today: La Llamada (The Call) by Remedios Varo (Spanish), oil on canvas, genre: Surrealism, 1961

1 2

Está es la mía 👀 se llama nazuna
Esa es su ropita y tiene dos katanas
Incluyendo el fanart de una amiga

0 1

ahora por samu soy luciel y me recuerda a mis mains de un mi juego coreano fav
son ms personalidades juntas
la niñita se llamada Lu y el otro man Ciel asdasdas

0 2

Happy Friday 🎉🦙 meet my new OG llama from 🦙🎉

3 3