画質 高画質

Hice unos cambios a las texturas del modelo de tocino 😊,también hice un nuevo overlay xD pronto se vera en stream

0 17

me encantaria tener un modelo tuyo A

0 0

Este día festejamos el cumpleaños de una persona especial para la historia de esta página, tanto detrás de cámaras, como la modelo principal de nuestra página.
Feliz Cumpleaños , que te la pases bien el día de hoy.



1 5

✨Comisiones Abiertas✨

Actualizando mis fichas con modelos 2d
Términos y condiciones en el hilo
Mándame un MD si estás interesad@
Los rts se aprecian!

1 4

Hola! Estoy muy feliz porque al fin podré mostrar el modelo, espero os guste~
¿A qué estoy preciosa? :D
Esto no sería posible sin mis mamis, , quien hizo el arte, y , quien hizo el rigg. Gracias por el apoyo a todos💖

13 69

Já que estamos no Ano do Tigre, usei meu “tigrinho” Sidarta como modelo.

0 1

¿Será una buena silla? 🤔 Es el modelo más cercano que pude encontrar

6 51

Nueva Oc! Sapphy💙
Es una Bio-Androide, será mi modelo para practicar y experimentar :3 no tiene una historia en especifico.

3 12

Saludos, Soy Stein del canal de twitch "Stein Breaker" hago arte en general, Emotes, Pngs, Padorus, Chibis, modelos 3d de Vtuber, personajes para DyD entre otros, busco participar! (Mas cosas pasar por mi Twitter)

0 1

Sobre o modelo
Como começou X como o terminou

Podemos dizer que mudou bastante né? Cabelinho mudou, olhos, cor da roupa
Estava bem infeliz no início, mas terminou me agradando em tudo!

5 64

Por 400 💖hago un modelo 2d de una Aki chibi

43 513

Mi primera hija nació de la lechuga uwu.

Recuerden que mis comisiones de arte modelos están abiertas, buenas, bonitas y baratas :"3

1 16

Fico feliz que vocês tenham gostado do modelo, eu passei muitas madrugadas em claro para termina-lo
No momento eu não estou passando muito bem e estou indo tirar um cochilo
Minha cabeça está doendo de forma tão forte que eu tô me sentindo tonta...enfim a gripe
Até mais tarde!

0 15

Yatta!!!!!!!
Cath comfy (´• ω •`)
Modelo desbloqueado com sucesso graças a vocês ♡
Muito obrigada a todos! Eu sou grata a cada um de vocês, vocês são fodas.

Espero que gostem do modelo, pois foi feito com todo o amor e carinho!
(๑˃ᴗ˂)ﻭ

45 298

Hoy en el cajon de los OC de shishi.. (??)

~ SERA ~ (Self-Aware Emergency Response Android) es el modelo 33 y tiene una falla en la IA, seguramente sepan mas de ella y su universo (?) en el transcurso del año ;D

0 5

me interesa~ si es posible aquí me dejo el modelo u3u
tanto normal e invierno, cual mas te guste o te acomodes

0 3

Esse foi meu desenho favorito de 2021,um modelo 2d para a ,espero que goste ^^

2 7

No la contratan pa' bailar porque se roba el show
No quiere ser modelo porque eso le aburrió
No puede ser locutora porque con su voz enamoró
Tendría que ser ladrona porque te roba hasta el corazón

0 10

a principio de año casi no dibuje y hice muchos vtubers y modelos 3D y a mitad de año comenze a hacer dibujos para el server del polerón ,almenas siento que mejore en cada dibujo

2 3