画質 高画質

Lista de vozes que eu tenho que aprender

Loli (pra trollar)
Homer Simpson (acertei um tom de homer sem querer então bora)
João Frango
Minos Prime (tenho uma bem próxima mas tem que polir pra ser o Minos de verdade)

0 0

Buenas noches gente linda, por fin subo un dibujo terminado este 2023 jsjs.
Este es un dibujo para , vos fuiste a una de las primeras personas que dibujé para esta cuenta y fuiste una gran inspiración para muchos que recién empezábamos en esto🤗💗tkm

2 5

Experimenting with alternative solutions for the cover art...
A: Metroid Prime style
B: Original style

69 615

nuevo proyecto personal :) el primer blocking siempre se ve culero, y el final también :V

0 2

versión en español

✨Primera cita de la princesa de papás ✨

15 49

Mi primer dibujo pa incursiónar en Twitter es un dibujo del Oc de , la grandiosa Goya!
Espero les guste.

12 86

primera vez que dibujo a Peppino

407 1903

Women don’t let anyone tell you you’re beyond your prime!

1 2

C0m1ssi0n for !

Thank you for giving me the opportunity. Hope you enjoy!

76 350

Cuando leo la palabra arco lo primero que pienso es en el arco del Shogun, y ya que estamos el episodio 305 lo considero el mejor capítulo de anime que vi en toda mi vida https://t.co/fivNKz2s94

1 54

Primer diseño de mi OC Kyle (lo hice a los 5 años) // Último dibujo que hice de él

Primer diseño de mi fursona Tita en 2019 // Dibujo más reciente de ella

mejoré un pelín nomá https://t.co/71GdVNSoBl

1 0

One of the first digital drawings I do
OC: Rose

(Unos de los primeros dibujos digitales que hago
OC: Rose)

0 5

Estaba revisando los tomos de Majo no Mori de Komen Ieri y me agrada mucho como juegan con el contraste entre fondos y personajes con el primer tomo estando la protagonista en blanco y negro y fondo a color mientras que el segundo haciendo lo opuesto, lindo detalle.

4 29

El primer dibujo lo hice en conjunto a mi novio cuando ambos teníamos entre 14-15 años. Actualmente, son los villanos de mi cómic. Un bonito recuerdo, pensar que sería de las primeras cosas que haríamos juntos.

6 42

No es algo tan relevante pero...
¿Les gusta más el primer diseño o el actual?🤔✨💣

1 13

Earliest in anime I can think of is Tezuka's Prime Rose (1983)

1 8

Hoy en: “realizaciones que debí tener hace años pero que recién me entero al día de hoy”
hace cuatro años, cuando todavía ni sabía que era ser una persona trans, me había visto este anime por clips que encontré en Youtube.
La primera vez que lo ví no le dí muchas vueltas『 + 』

0 3