画質 高画質

Hoi, Letícia. Parabéns pelos 1k! Ok, eu sou Hamato e to quase nos 100 seguidores, falta 2. Gosto de desenhar estilo anime, meus OCs e fanarts.

5 12

ey felicidades por los 1.5K, que genial llegar a esa cantidad de seguidores, ojala que llegues a mas seguidores muy pronto.💙💙💙

0 2

YA 400 SEGUIDORES, MUVHAS GRACIAS A TODOS. Pronto haré un sorteo por esto, aún no me decido si serán uno o dos ganadores pero la entrada será por medio del DTIYS de la pareja que ganó en mi última encuesta 🌌🌌

0 21

Pessoal eu nem sei o que dizer!!! Obrigada a todos pelo apoio!! De ontem pra cá o apoio de todos foi insano, eu tava com 180 e agr em menos de um dia eu já tô com 300 Seguidores!! 💖💖💖
Mais uma vez Obridado

1 20

Bom dia!!

Primeiro queria agradecer as recomendações de ontem, são todos óootimos artistas T▽T Já to com quase 200 seguidores, vocês não tem ideia de quanto to feliz!! Tô muito ansiosa com as coisas se desenrolando, espero que dê tudo certo 💜

🎨: @/achocolla

13 77

Muchas gracias por tagearme

Felicidades Mr. Coco por alcanzar los 700 seguidores, espero siga creciendo y compartiendo más de su arte.😊

Yo tageo a:

5 16

Estoy muy muy feliz!! Muchísimas gracias a todos por el apoyo hoy Oficialmente llegamos a los 1000 seguidores en twitter!! 💕💕 Fue toda una locura despertar hoy y ver este gran crecimiento! Estoy muy agradecida y trataré de seguir dando todo de mi para mejorar! Los amo💕💕🌸

7 77

We made it to 100 followers.
the 100th member is Angel 14.

Llegamos a los 100 seguidores. el miembro 100 es Angel 14

.

2 10

superagradecido con los 60 seguidores, gracias por mucho perdon por tan poco ; disfruten del dibujo

14 89

Pago por adopt 💖 Me acabo de dar cuenta que llegué a los 200 seguidores 🤧🤧 en estos días haré una rifa, las comisiones me tienen muy ocupada ksjdj

0 3

Um desenho que fiz pra uma pessoinha :D

Por favor ajuda ai:')
Só quero bater os 150 seguidores logo

❤+Rt= eu feliz apenas

8 25

Está incompleto obrigado pelos 50 seguidores

0 2

30 seguidores ou yeaaaa Bv

2 11

Me habría gustado acompañar esto con un dibujo pero...
Muchas gracias por los 6.4k seguidores aquí y los 6k en Twitch

También gracias por todo el apoyo emocional. No saben lo mucho que me alegra escuchar "te conocí por este video"

(Yo irl versión Picrew pa que se vea bonito)

2 41

Ahora que termine esta Noelle en stream, y alcancé los 60 seguidores, por lo que haré un sorteo a cada persona que le de me gusta, y me siga en twitch! comenten sus nicks de twitch!! y muchas gracias, los amo mucho<33

https://t.co/2qc8ETaA2E

12 38

Hoy en stream hice este emotito para followers, cosa que cuando me llegue gente en raid puedan usarlo... O al menos esa era mi idea, ya que twitch me deshabilitó los emotes de seguidores recientemente :'D

8 72

Oi! Sou a Azo, tenho 18 anos e estou tentando chegar a 200 seguidores! Se gostarem da minha arte, me sigam para me ajudar a bater essa meta ^_^

0 4