//=time() ?>
Muy buenos días gente ya ayer no pude terminar el dibujo pero hoy lo termino y empezare con el nuevo dependiendo la encuesta para el crossover
Aaaaa quase que eu não termino, mas consegui.
Dia 3 - Uma fada jardineira 🫒🌼
Me encanta esta foto de jooin. Porque es una foto que se me hace muy tierna, ya que con esta foto @studiozzu termino la segunda temporada. Y ame verlo de pastelero 😭💕 #HappyJooinDay
#TeamJooin
#YoursToClaim #AWeekOfLoveForJooin
✨Día 3 de 31 ✨ Maid 🎀
Hice a Ichigo de Tokyo Mew Mew, apenas es el tercer día y ya quiero rendirme qwq aver si si termino el reto
#cutegirltober2021 #Maid #ichigo #Tokyomewmew
Pequeno @KyleTheSecond dormindo no polo, fiquei com isso horas na cabeça ontem a noite. Me deixou muito animado em tentar fazer.
Me fez lembrar de um cenário muito bom que deve fazer um ano que não termino :P kkkk procastinação
Aaaaa que buen juego el Little Nightmares si no me agarran me lo termino hoy ;___;;
Muchas gracias a todos y en especial a Charl por dejarnos disfrutar esta joyita 💙💙
Y MIREEEEN ESTOO AAAAAAA
Art: Nomunomu
Ya casi lo termino de pasar a digital https://t.co/LsJWbMP8Q3
FateGoctober Dia 1!! Servant favorito!!! Y pos, ya sabes we ! Todos los años dibujo a Atalanta el dia 1, asi que a ver si termino esto este año!!!
#FATEGOCTOBER #FATEGOCTOBER2021
#FATEDRAWCHALLENGE
una noticia pa los que les interese,
empezare a hacer los terminos de servicio para abrir comisiones
yupi kemozion
empezando el #AnimalArtober de @JusttheZooofUs que decidí hacer. y no alcancé a terminar kadgkashkasvsjb. pero igual les dejo el WIP. mañana lo termino me dio sueño
Día 1: camuflaje.
dibujé una mariposa de hoja seca. sus alas por dentro se asemejan a una hoja seca. 🙃
Dibujo rápido de Luffy basado en los diseños de @EISAKUSAKU y una ilustración de @inouetake
Espero les agrade, ya casi termino a Jotaro, sigo pensando en el fondo.
#onepiece #manga #anime #luffy #hungrydays #eisakukubonouchi #illustration #digitalart #Onepiece #art
Siempre termino con una mezcla de colores que....
#digitalart #animegirl #dibujos
@Tomateus_ eééé
oi.... eu sou a Reprita
faço desenho mas n termino na maior parte
bem,,,, parabens pelos 400 seguidores ai
Artistas q eu gosto sao esses aqui
@Prriz235 @Snuwkthepanda @PerishedGame @bin_artss lol
DIA 7 #MorohaWeek
DIA LIBRE.
Nunca Habia participado en alguna otra semana dedicada a algo. Esta es la primera que termino, la verdad es que me ha encantado, y como se que no hay mucho arte de esto, dejo a Papá Koga con Moroha bebé #MOROHA #MorohaSupremacy @Moroha_Week
[SPANISH AKDKWK]
Y YA, muy bonito y todo pero que no se les olvide que Miles es un gruñón y puede ser alto hdp, y Luke es semi infectado así que eso de la flor no termino muy bonito.
Ahora como Luke se infectó al %100 quiere sacarle la ctm por algún motivo(?
Acabo de terminar este dibujo rápido que iba a empezar siendo una pareja bailando y termino siendo Billie Eilish en una hamaca en un barranco :P
#BillieEilish #drawing #fanart #Pink
Hice este collab con @BanArt9 sobre intercambiarnos bocetos y terminar el dibujo del otro, espero te guste jijiji, aun no termino mi dibujo pero en cuanto lo tenga lo subo completo
No tenia ni idea de que poner de fondo, por eso hice dos... todos feos pero bueno. (・_・;)
A ver cuando termino las jodidas paginas XD
#HazbinHotel #HazbinHotelFanart #Alastor #HumanAlastor #HazbinHotelCharlie #HazbinHotelAlastor #CharlieMagne