画質 高画質

Muy buenos días gente ya ayer no pude terminar el dibujo pero hoy lo termino y empezare con el nuevo dependiendo la encuesta para el crossover

1 2

Aaaaa quase que eu não termino, mas consegui.
Dia 3 - Uma fada jardineira 🫒🌼

4 19

Me encanta esta foto de jooin. Porque es una foto que se me hace muy tierna, ya que con esta foto termino la segunda temporada. Y ame verlo de pastelero 😭💕

13 43

✨Día 3 de 31 ✨ Maid 🎀

Hice a Ichigo de Tokyo Mew Mew, apenas es el tercer día y ya quiero rendirme qwq aver si si termino el reto

2 8

to com mil sketch pronto e n termino nenhum :(

1 14

Pequeno dormindo no polo, fiquei com isso horas na cabeça ontem a noite. Me deixou muito animado em tentar fazer.

Me fez lembrar de um cenário muito bom que deve fazer um ano que não termino :P kkkk procastinação

9 22

Aaaaa que buen juego el Little Nightmares si no me agarran me lo termino hoy ;___;;

Muchas gracias a todos y en especial a Charl por dejarnos disfrutar esta joyita 💙💙

Y MIREEEEN ESTOO AAAAAAA
Art: Nomunomu

2 32

FateGoctober Dia 1!! Servant favorito!!! Y pos, ya sabes we ! Todos los años dibujo a Atalanta el dia 1, asi que a ver si termino esto este año!!!


5 24

una noticia pa los que les interese,
empezare a hacer los terminos de servicio para abrir comisiones
yupi kemozion

5 14

empezando el de que decidí hacer. y no alcancé a terminar kadgkashkasvsjb. pero igual les dejo el WIP. mañana lo termino me dio sueño
Día 1: camuflaje.
dibujé una mariposa de hoja seca. sus alas por dentro se asemejan a una hoja seca. 🙃

2 2

Dibujo rápido de Luffy basado en los diseños de y una ilustración de

Espero les agrade, ya casi termino a Jotaro, sigo pensando en el fondo.

2 19

Siempre termino con una mezcla de colores que....

0 1

eééé

oi.... eu sou a Reprita
faço desenho mas n termino na maior parte
bem,,,, parabens pelos 400 seguidores ai

Artistas q eu gosto sao esses aqui
lol

7 12

DIA 7
DIA LIBRE.
Nunca Habia participado en alguna otra semana dedicada a algo. Esta es la primera que termino, la verdad es que me ha encantado, y como se que no hay mucho arte de esto, dejo a Papá Koga con Moroha bebé

7 57

Vou posta aqui um conjunto de artes diferentes que eu acabei começando e nunca terminando, ent são todas wips mas espero que gostem, se pá eu termino alguma no futuro :)

2 8

[SPANISH AKDKWK]

Y YA, muy bonito y todo pero que no se les olvide que Miles es un gruñón y puede ser alto hdp, y Luke es semi infectado así que eso de la flor no termino muy bonito.

Ahora como Luke se infectó al %100 quiere sacarle la ctm por algún motivo(?

5 13

Acabo de terminar este dibujo rápido que iba a empezar siendo una pareja bailando y termino siendo Billie Eilish en una hamaca en un barranco :P

1 3

Hice este collab con sobre intercambiarnos bocetos y terminar el dibujo del otro, espero te guste jijiji, aun no termino mi dibujo pero en cuanto lo tenga lo subo completo

1 4

No tenia ni idea de que poner de fondo, por eso hice dos... todos feos pero bueno. (・_・;)
A ver cuando termino las jodidas paginas XD

5 37