//=time() ?>
Well
El primero era solo un sketch
Y el ultimo es basicamente un experimento
Aun asi siento que he mejorado bastante este año https://t.co/8WWBlfhGxt
✨Pra quem ainda não me conhece, eu sou Vitor Ripinski, seu humilde Ilustrador. Ultimo mês do ano e mais um ciclo vai se fechando.
#artvsartist #artvsartist2021 #arte #art #artedigital #digitalart #ArtistOnTwitter #artwork #desenho #draw #commission #comisão
|#2021MAMA | WORLDWIDE FANS'CHOICE |
🚨Solo nos quedan 2 días para que se terminen las votaciones, sigan votando constantemente y no dejemos todo para el ultimo 🚨
📎: https://t.co/8GDyJeD9kQ
#BLACKPINK @BLACKPINK
Sexto y ultimo Art Trade FUUUAAA @LuceMyau Tome a su nene)?? jajsjsjs me gusto mucho!!!
(AAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOY LIBREEEE)
Empiezo!
Pongo a partir "El ultimo cazador de brujas", y luego nos vamos a por Dialga Shiny
☁ https://t.co/6wjb9BUZ05
🏆 TOP MELHORES HOKAGES DE NARUTO 🏆
#7(ultimo) tsunade senju 12.457 votos
Miembro #16 de ELITECRAFT 3:
@Outconsumer - El consumidor (?
Take my money!!..
Listo, este es el ultimo boceto de la @hikadaii... Espero que les haya gustado la mini serie de dibujos de la mensa xd https://t.co/JevFHpmujA
Aqui voy :)
Postea 4 personajes que quieras mucho y que te gustaría ser como ellos y etiqueta a quien quieras :)
@AllisPotion
@Rikennedy_RPG
@miku_demony
@NickArt922
@/A quien se le hinche un huevo xd
No me juzguen por el ultimo https://t.co/Q1xFcYhycB
A todos los que me siguen que sean de Chile, si tiene un poco de Corazón, vaya al Banco, o por ultimo deposite via Online a #Teleton2021 ❤🇨🇱 cualquier aporte sirve💸 ayudemos a los miles de Niños que dia a dia se esfuerzan por salir adelante pese a todo🙌🏼✨
Gracias por pasar en el directo, valieron la pena las 2 horas de dibujo y sketching XD
aqui les dejo una @SugoiDoppai curseada y el deme 3 del @YeronsOnDreams por la raid, el ultimo lo pondre a parte
simplemente el mejor directo porque estuve chill y feli ❤️, vuelvo a agradecer
Ultimo post da Comic Con até amanhã!! Vou estar vendendo a print e cartela do majora's mask! Quem comprar ganha um espaço no meu coração, pq é sempre bom saber de mais gente que ama essa série!
últimamente no me gustan mis dibujos peeero... como pues ya los termino seria un desperdicio no subirlo verdad?? en fin, este es el ultimo q hice XD aun queda 1 escena mas q quiero dibujar d Underverse x3
#undertale #undertaleAU #Underverse #Underverse06 #Redraw
Alguns adesivos que já fiz: berserk, ghost in the shell e evangelion (o ultimo ali seria a "marca" EdC)
Quise hacer mi ultimo dibujo del capitulo 2 con... mi skin favorita del capitulo 2 xD
Hush, la que termino siendo mi segunda main
#FortniteArt #FortniteHush
Esse é o penultimo tópico do #chaotictober chamado "Gelo Cortante".A ideia foi desenhar um guerreiro de gelo com uma espada igualmente de gelo, pronto a cortar o que aparecer em seu caminho.O cenario ficou bem simplista,mas acho q combinou com o desenho XD Espero que gostem ^^