El cómic que dije que subiría ayer, especial de San Valentín... En 16 de febrero, pero lo que cuenta es la intención ajsjajdjajdna

(Parte 1)

26 533

(Se supone que tendría que estar estudiando jajsj)

4 94

"La apuesta" parte 4

Ame tanto como me quedo el paraguas en la ultima imagen que no quise ponerle la marca de la ojota.

0 6