//=time() ?>
Había olvidado mostrarles los emotes que se gano la gente el día de emotes para seguidores, disponibles como emote de seguidor
Mi página de Face llegó a 5 mil seguidores!!!
Gracias a ustedes la página llegó a esa cifra 🥰😘🤩
Tengan un dibujito de Cassidy aun disfrutando del verano y que tengan un buen inicio de semana
😏😈😍
#originalcharacter #fourcolors #Thanks #thankyou #megasagx
@Jikatsu95 Muchas felicidades por los 100 seguidores :D
Aver si tengo suerte xD
Ya que chuchas veo que me falta poco para llegar a los 300 seguidores, si llegamos a los 300 hago body reveal 🤙 no hay mucho que ver pero igual xDDD algo es algo
avr si asi gano seguidores 🫵🗿
#furry #furryfandom #furryartist #furryart dea
dibujando a mi hermosa seguidora <3 https://t.co/cAaE1PBvd9 #ARTstreet #MediBang #girl #ilustración #anime
|| Dibujo tu OC || #5
Estamos muy cerca de los 300 seguidores y para festejarlo quisiera inaugurar una nueva edición de "Dibujo tu oc"!
Las únicas normas son:
❌ No dibujo cosas gore o +18
❌ Tampoco furrys 🐺
📅 No hay fecha límite, aceptaré a todos los que lleguen 😉👍👍
@Booartistsesp YO DIBUJO RANBOO BASTANTE SEGUIDO JSJSJJSJSJSJ
Mi estilo cambia mucho lol
Me daba mucha pereza ponerme a ver Stranger Things 4, porque a pesar de que la T1 es de mis favoritas, la 2 y 3 no me llenaron... Me he visto los 9 capítulos casi de seguido. Y no solo no he podido parar sino que ha hecho que las 2 anteriores tengan todo el sentido. Espectacular!
Le doy la total libertad de reusar el concepto o continuar el comic, aclaro que la mayoría de los personajes no son míos! son de seguidores y amigos, así que tendrían que pedir permisos a ellos de usar a sus Oc´s. Mas abajo publicare todo el contenido que e hecho. +
@florecita_ro Hola Abby -tocaya- bonita. Te hice un dibujito con mucho cariño.
Quiero que sepas que cuentas conmigo siempre que lo necesites, no hablamos muy seguido pero que sepas que te estimo y quiero demasiado. ♥︎
Ojalá te guste🐺👔❤
Hola de nuevo mis queridos seguidores les quiero comunicar algo haber cualquiera de ustedes puede mandar mensaje son libres no mas tenganme un poco de paciencia pero hey si no les contesto mandenme mensaje no mas para que les preste atención jsj descuiden no se preocupen...
@Yosi_martinez_ Felicitaciones! Ojala tengas aun mas seguidores pronto. Te dejo uno de mis OCs aqui 😊
🎉Gracias por los 500 seguidores🥳.
#artistsontwitter #ComisionesAbiertas
He creado... EL BANNER
🌿Tras varios meses reuniendo gente he conseguido finalizar el banner de twitch y discord! Me siento super feliz de toda la gente que he podido reunir en tan solo un dibujito aaa os quiero🌟❤️
@Booartistsesp Hola! Soy Neo me gusta dibujar allium duo en todas sus presentaciones! :D
Soy mexicana y suelo dibujar a Ranboo seguido
El género de las plataformas llegó definitivamente a otro nivel con este juegarral! #SuperMarioBros3 es uno de esos juegos, que pocos juegos plataformas de generaciones actuales han conseguido superar. La perfección hecha píxel! #Nintendo lo dió todo!
#Retrogames #PixelArt
【COMISIÓN】
Mordred de la UDEC
perdón por la tardanza, me enfermé un poco y me dolía pa' dibujar, bueno eso, volvemos a lo habitual. Estaré subiendo dibujos mas seguido de nuevo y completando las ultimas comisiones de la lista que quedaron pendientes.