画質 高画質

Ando un poquito desocupado de trabajo por si a alguien le interesa comisionar Ropa , accesorios o partes o modelos ❤️

9 59

Desenho terminado em live!! só pra começar o ano quem diria~ comunidade da Twitch tá crescendo e mal revelei o modelo da Vtuber vamos que vamos HAH~!!

https://t.co/F3gwVRdEjY

6 35

Reunión familiar de año nuevo
- ¿Qué modelo es tu teléfono?
- Es Xiaomi...
- Quiero uno, ¿Puedo ver cómo es?
-

3 6

esta lechuga ya esta madurando.

Recuerden las comis de arte de modelos están abiertas, baratitas baratitas uwu

1 17

2021 was a crazy ride. I met amazing people. It was a good year even if the covid ruined the routine. BC fandom is not perfect but my close moots ARE perfect. Happy New Year from 🇮🇹❤❤❤❤with my two beautiful Beatrice and Lucibean, Brise and Gimodelo🥺❤Ily y all

30 153

muito obrigado pela a live de hoje, desejo a todos voces um feliz ano novo, cheio de saude e prosperidade, que o proximo ano seja melhor ainda

aqui ta o modelo que fiz na live e a imagen que me basiei

7 40

pra fechar o último desenho do ano eu fiz meio que um design do que seria o meu modelo se eu fosse um vtuber!
sketch inicial / arte finalizada

0 4

☠🔷️JINX WAS HERE🔷️☠
.
.
Por fin hago un dibujo con perspectiva :D
.
Igual todo gracias al Clip Studio y sus modelos 3D ajjaj
.
.

0 2

Holis,yo hago todo ello salvo que para modelo Vtuber solo hago la ilustración ,no el rigging
Aquí te dejo mi portafolio e imágenes de algunos d emisión trabajos
https://t.co/VAc7G0VRDM

3 4

e eu que fui postar spoiler da modelo nova e os guris fizeram isso kkkkkkkkkkk eu to rachando

1 11

Para seguir ayudando a la causa
Estamos haciendo un concurso para dan un modelo completo 2D + Rig
El dibujo lo hago yo y el rig lo hace
Así que las únicas cosas que pedimos están aquí abajito y el ganador se dirá el día 2 de enero en directo <3

24 50

Recién me di el tiempo de implementar lo de las manitos en mi modelo, le falta refinar pero ywy 💕

3 13

Estampa nova na loja!

☀️Foram adicionados moletons em modelos antigos da loja também.

Corre berg: https://t.co/IUdc8idx8c

8 65

Me tomo horas saber quien era la modelo pero lo logre y la etiquete en mi Instagram para no ser

2 7

no he llegado a su aparición pero creo que me quedo con él. miradle. los ojos. la sonrisa. es que me dices que es modelo en vez de boxeador y me lo creo? https://t.co/rHJdOxWRXA

0 2

Sweet estilo Vs Dave and Bambi.
Foi até rápido de fazer, só procrastinei a tarde inteira.
Daqui a pouco (= daqui a 24682920 horas) faço um modelo mais accurate com o Bambi(tipo colocar chapeu roupa e tals).

1 5

Esta es mi predicción para el modelo del bello uwu Espero poder ver pronto al chancho liceano <33

2 18