画質 高画質

A fancomic of Hekaprime, the OC by

A few weeks ago, his account was hacked, so if you followed him, here's the new one:
https://t.co/eaXwONnpyt

4 16

Un fancomic de Hekaprime,el OC de

Hace algunas semanas, hackearon su cuenta, por lo que si lo seguían, esta la nueva:

https://t.co/eaXwONnpyt

0 6

Listo las primeras 2 skins

Bonnie espectro

Gus bola de cañón

Espero les guste y claro acepto sugerencias de brawler para hacer skins del otro

19 59

Com certeza, na minha primeira região terminada (Tropikaru inspirada no Brasil) o número 74 e 75 foram meus prediletos, Freezelito, inspirado no Pássaro brasileiro Galito e na crença de ter a cara congelada ao fazer careta no vento, e sua evolução Gegalo, um galo da serra.

3 29

Gracias a todos por sus palabras bonitas hoy por mi contenido nuevamente 🥹💗

Les dejo este adelanto del primer panel del comic aunque la chaqueta no esté lista asdfg (WIP)

19 196

Dios nunca había hecho una comparativa tan grande que que que raro se siente no seee aaa jskfkf✨

Ejemplo de la primera representación de *mi* y las últimas whao skdk

Y de la rata noruega también MIRA ESE CAMBIO DIOS LSKDKF https://t.co/QteGTKpG5h

0 1

Axur empezó a escribir columnas de opinión sobre cine. La primera hasta me convenció de ver la saga de Rocky, porque creía que era otra cosa de señores cuando en realidad suena a telenovela, ahora sí tiene mi atención 👀
Pueden leer el texto aquí: https://t.co/qL2t7sKIya

14 98

Despite their on screen relationships, both actors for Ashe and Dakota are excellent friends with mark!

(actor au is COMING BACK BABY!)

5 20

El primer Digimon que dibujo en digital 👾✍🏻

9 32

2018. | 2023
Amo ver mi progreso 🙏🏽 m dan ganas de re dibujar el primero kkaksks https://t.co/9HETMn11bx

2 14

i really want them to live somewhere like this but like why and how would this exist on prime...i guess it wouldn't be too crazy compared to other stuff we've seen but my brain is too tiny to make anything work

0 3

Thanks for the tag, hon! 🤗 All of my Zakamon designs are guaranteed to make everyone happy because of the bright colors I use. These 2 stand out the most & are prime examples of my personal best work.

Tags:

2 7

De hecho el primero lo había redibujado en 2021
Toca hacer redibujo 😈

0 3

El primero era mi principio de hacer ocs propios HAKSJSJA y el segundo es un dibujo de Mauro pq es mi rey
2017 creo // 2023 https://t.co/CpQ2cyaGDo

2 8

En un video del creador de la primera serie dijo que no le dejaban contar el contexto de su serie, por cosas raras de la empresa, y pensé ¿no podría ponerlo en el intro? como en las nuevas locuras del emperador.

13 103

A fodendo choquei no primeiro círculo kkkkkkklk

0 10

Hola!
Les traigo el primero de varios (espero 🥲) representaciones cutes de Mitos y Leyendas de mi país Chile ❤️🇨🇱
~ALICANTO~

0 2

EH QUE PEDO, ME LEVANTÉ HACE RATO Y ME ENCUENTRO ESTO JDASD, Primero que nada soy port mucho gusto :) sabrá Dios de donde choto salió tanta gente pero muchas gracias a todos aaa ;v;, cuando pueda trato de hacer algo para celebrar los 104 seguidores https://t.co/iHzyGfBuwI

5 23