//=time() ?>
Vi a la Melody con mascara y no pude evitar querer dibujarla :|
#MediBangPaint #MyMelody #spookyseason
🎶🦜Tudo, tudo na Bahia ,Faz a gente querer bem
A Bahia tem um jeito Que nenhuma terra tem🦜🎶
#josécarioca #thethreecaballeros #disney #pastelcolors
Estaba coloreando una comisión y que empieza a sonar "El Mal Querer" de Rosalía, y pensé en Volkacio al toque estoy mal
Si dibujo... solo a veces y por querer, no soy ilustrador.
Y un arte del que esté orgulloso es mi avatar.
https://t.co/XomfXYOlJC
Yo 🤝 Yo también
Querer que Ramuda
me pise con los altos
zapatos de plataforma
que se carga
REPOST DO COUPLE DE HALLOWEEN LUMITY Q EU FIZ P
Q EU APAGUEI SEM QUERER PORQUE EU SOU PATÉTICA
(Podem usar a vontade só deem os creditos por favor)
Yoongi déjate querer!! 😅
.
.
.
#taegifanart #YOONGI
#taegi #taehyung
#taekook #V #RunBTSEp112
#btsfanart #BTS
#BEASTOBER
Day 20: Elegante / Fancy
Ponganse a ver "Un Monstruo en París", en cuanto Francoeur empiece a tocar su guitarra no van a querer dejar de oír esa canción
#BEASTARS #beastarsfanart #BeastarsSpoilers #beastarsnetflix #Legosi #Legoshi #Wolf #Gray #Fancy #AMonsterInParis
Conquerer of Shamballa Roy (looking depressed in a fluffy winter coat)
Commission for @everyhughesfma
Thank you so much! Your money will go to The Lawyer of Human Rights Organization 😌😌❤️
Dia 20 de #loltubre: Campeón con el que no te gusta jugar
Tengo un trauma con Vladimir por querer aprender a farmear 😔👉👈
____________
#ArtofLegends #creadoresdelollatam #fanart #leagueoflegends #LeagueOfLegendsFanArt
repost.
Mia e Lupi. 👩🐶
Por favor, dê rt e like, eu apaguei sem querer, eu tava com mais de 700 likes, por favor. Eu tô quase chorando, foi meu primeiro post que teve mais likes, eu ainda fui notado pela @dumativa
@OrdemParanormal @cellbit
#OrdemParanormal
AHHHH!! casi 200! que está pasando!! Estoy tan feliz, que comencé a brillar sin quererlo!
Madre mía el día que aprenda la gente a respetar opiniones sin querer quedar por encima feel like mi polla gorda viviremos así.
Ni así se deja querer(?
Amiga date cuenta(?(?(? https://t.co/YKDTcsJ1bJ
Sé loko irmão, que muleque lindo, perfeito, sem defeitos, a minha existência era apenas uma sombra antes de te conhecer, a sua beleza é um escândalo, vc me faz querer trazer tds as estrelas do céu pra te presentear, o brilho da lua e do sol não se comparam ao seu, tu é lindo vei.
Ver la carita demacrada de Yoosung me hace querer hacer su ruta-
Voy a proponerme hacer todas las rutas!! (O las que pueda).
No me caes mal Yoosung- te lo demostraré. Serás el siguiente en la lista