//=time() ?>
Ya es sábado! Qué tengas un buen fin de semana que descanses y te tomes un respiro del estrés de la semana, cuidate de las lluvias y pasarela bien! Ten un bonito día!!!
@Flash20187 @archeroforario en boruto solo hizo la del ep 1 y ya creo recordar
a veces la paginas dobles no se ven tan bien en fisico y ya muchos artistas no lo hacen
en Naruto creo recordar que si hizo algunas
esta creo que si era doble pagina (hizo toda la aldea ikemoto y Kishimoto a pain)
@Crystal_Alumina Porque están en insta y son del año pasado y del anterior creo xd
wip /del later i think
anyway I attempted HSR Sunday after my arm recovery. Drawing feels so good again 🥹
4 Sabores de Enemies to Lovers en Marionetta
-Nacionalista x Rebelde del estado/Discriminadora x Discriminado
-Uno trató de asesinar al otro
-Uno quiere matar al otro
-Protagonista x Antagonista https://t.co/MrxMjEtqZv
Buen sábado!! , que pases un buen fin de semana, que descanses del estrés de la semana, si todavía te toca trabajar qué tu día no sea pesado y llegues sano y salvo a tus destinos bonito día!!
Tibumon no sólo tiene un pañuelo por cuestión de diseño :0
Sino que él cree que el pañuelo lo hace ver más "superhéroe" y por eso no se la quita por nada del mundo
Además de que conforme va evolucionando, el pañuelo también lo hace hasta volverse ahora sí, una capa https://t.co/IdQE5DqbAs
Para los que han leído el cómic "this isn't the owl house"
Pensaba hacer un mini cómic contando un poco del pasado de alguno de estos 4 personajes, cuál les gustaría que hiciera?
1. Amity
2. Boscha
3. king
4. Eda
Vaya, no recordaba que tenía este cómic de Star vs las fuerzas del mal.
Lo subo? Xd
#Spoiler del cómic
Aun trabajando, ya llevo 80 páginas, y aún me faltan más de 30 😅
Aunque considero que Trunks del futuro de Toyotaro es lindo, siento que el de Toriyama es infinitamente superior, porque no solo es eso, también se ve badass, impone respeto y al mismo tiempo tiene sex appeal. El de Toyotaro siento que es solo una cara bonita que representa a un… https://t.co/mQeWFP8kht
a #RWBY c0mmissi0n for /DEL9943
" Salem succeeded at reuniting the four relics and have the Gods destroy Remnant, only for her to still be immortal and not freed of her curse"
My entry for Coppa del Holo, a football-themed Hololive fanzine last year
#Zetacrylic
Uno mas terminado. Este sale este mes con el nuevo episodio del canal en youtube. https://t.co/rJlMvfNW8E
Empezamos el mes del orgullo con un dibujo de DEIDADthtoll 🛐🛐🛐
Mao indirectamente le ha dado a entender a Nanoka que le gusta xD
"Me gustan tal y como son", no dijo "estás bien así" sino "me gustan así" 🤭💖💖💖💖💖
Y lo peor es que Nanoka le preguntó para confirmar, pero como que no se dio cuenta del todo https://t.co/xQSpuyN2QR