//=time() ?>
Y no falten! @DustMan5 @Kariix7 @Ryder7799
Contexto: Cosas que pasan en nuestro WhatsApp.😂
Nos vemos en el Stream de Helldivers en unas horas.
#Franvision
#Franvision
Si lo de league of betas se logra uff quiero participar y mostrar mis mains
Trundle top
Sion top/jg
Cho gath jg o si ando muy aburrido adc
#FireDubDuo #FranVision hasta ahora llevo esto de los fanarts del stream de Phasmo 😊
Vere si comienso a bocetear a Angel y Lopy durante el stream
#franvision
Bendigo con el jefe hush de the binding of isaac
El cual representa los ultimos segundos de vida de issac mientras se asfixia en un cofre
#franvision bueno no tendrá que ver con phasmo pero es un trabajito que me gustó como quedó, aparte de que este modelo del aparatito es mi favorito (es de los Mega Man RPG)
Algunos doodles que hice de Lopy y sus aros y la Yuki "Alterna" (contexto: Mandela Catalogue)
#franvision
#franvision
Siempre puedes contar con big franma channel
La cazadora de fantasmas y comadre de los domingos de telefe
#franvision
Y volviendo a pasar la carta que referencia a una de las mejores series que hizo fran... algún día 😔
Noche de chicas 🐰🐺🐴❤️ sinceramente me olvide de quienes seria las chicas de esta noche lo bueno es que alguien no diré nombre (Smashu) me ayudo a recordar buenas noche a las 3 Lopy, Angel y Yuki que la pasen bien 😉 #Franvision
#Franvision fran elige los bitshop sabiando que se acosto con la mujer y la hija del jefe lincoln aprueba este stream.
#Franvision Vi la capucha en Goris y se me vino la idea, no se pintar, sino hubiera puesto el azul a la capucha.
#Franvision con respeto a las garra mortal , son resistentes a la radiación son super fuertes no nesecitan armas de ningun tipo, independiente de lo que vaya apasar los humanos se van extinguir, lo mejor es dejar que la evolucion haga su trabajo ellos tienen un enorme potencial.
#franvision Aqui el ultimo de los beta dance
(Los cuales son versiones alternas de los betas y con nombres distintos)
Aqui el Fran llamado Frani
#franvision
Dejo esta wea como anuncio de que en 5 dias doy otro paso hacia la muerte tambien conocido como cumpleaños
Estoy feliz
#franvision
Collar de
Dustnic the hedgeman
A 60 dolares https://t.co/H5z2PPnHwr