//=time() ?>
Bueno ya es junio así queeee un post gei para decir cosas geis, pero no se me ocurre nada más relevante que avisar que voy a seguir con el cómic este mes.
Hice este pequeño dibujo para agradecerles todo su apoyo, la verdad no ha sido fácil estos días pues he tenido menos tiempo
Feliz mes gei :D, yo no soy joto pero igual felisiteshons jasjasjajsaj
@hornytusks el gai versatil top jaja
feliz dia del gei (?)
Pandix de 15 vs Pandix de 21,,,
Se me fue lo emo y se me vino lo gei https://t.co/t8QQjrhGX9
ちょうど29日まで、浅草画廊Gei藝で個展「ZiGa」開催中です。よければ原画も見にいらしてください🫶 #絵柄が好みって人にフォローされたい #菫er_i #個展
Linea temporal donde soy un chino gei
🤨👌🏻 https://t.co/ysNQqLmmUa
alo me duelen las piernas, jksadhkjasd hoy hice ejercicio despues de ser jabba the hutt como por un mes y creo que a mi cuerpo no le gusto X'DDD, also, dibujito gei probando unas cositas
Erick es basquetbolista y es por eso que suda mucho y huele constantemente a pasto mojado (huele bien a decir verdad). Es muy bueno jugando pero cuando ve a Jayden se congela de los nervios
Acá Erick con su uniforme y a Jayden con un camisón y un poco de serotonina gei osiosi
Ya volvió el perro gei, osea yo jejeje
#pngtuber #originalcharacter #digitalart #art
- Tons of Imas/Pkmn/Reijulia stuff/rt
- Im@s/Pkmn/etc. art from time to time
- Shitload of animal RT (especially raccoon dog because they are so gd cute sorry if I over-flooded your tl with it but yeet)
- 🍅🦑
- Deadman's thought
- Reijulia stuff but gei
- 51% Namco Stock https://t.co/D94fpBDQ1R
@4Hundredd_ Dibuje a un gorou amistad
Pq soy estúpido y no tengo oc's
Se le quiere mucho pedazo de gei