//=time() ?>
Buenos días nwn ✨
Espero que hayan descansando lo suficiente porque no quiero que anden por ahí con sueño ÙwÚ
Les deseo un excelente día y suerte con sus quehaceres
Los quiero ( ˘ ³˘)💙
/@Lord_Darkness19 /@xLeslyUwU /@yuox_luka /
CREO QUE PUEDO DECIR QUE EL 2022 FUE DONDE MAS PUDE INTERACTUAR CON USTEDES
Me cuenta bastante animarme a interaccionar con personas, asi que, AGRADEZCO HORRIBLEMENTE que me hayan recibido con las manos abiertas
muchas gracias :']
Primeros dibujos del año, curioso que hayan Sido hechos el año pasado, jajaja
Este es mi oc en el fandom de Warrior Cats, serafín nevado, un gato pequeño pero fiero!
Espero que les guste, estoy intentado ampliar mi catálogo de animales a lo que puedo dibujar
Nunca jamás en la vida se les ocurra comenzar un día escribiendo un tweet que diga "Buenos días gente, cómo están?" con un fanart ROBADO adjunto a ese tweet.
NO PUBLIQUEN DIBUJOS QUE NO HICIERON USTEDES A NO SER QUE HAYAN PEDIDO PERMISO Y ACREDITEN AL ARTISTA.
🧨 Buenas noches gente :D, espero que hayan disfrutado el primer día del año al máximo :3
Mañana me iré a visitar villahermosa, y espero que sea un buen viaje pequeño :3
Que tengan muy buenas noches y los quiero mucho :D
Descansen >w< 🧨
Espero que hayan pasado todos un buen feliz año
Asi queee primer dibujo del año
@CausasFunkin hola
Another coloring practice now with Hayan 💙
#UnholyBlood #Hayan
🌸Pregúntale a Meru🌸 2/2
Ya por ultimo espero puedan compartirlo, darle ❤️ y de verdad perdonen si ayer no pude saludar por aquí pero espero hayan un buen Año Nuevooo!! qwq🪅💕✨
#CountryHumans #countryhumansmexico #countryhumansrussia #rusmex
☃️ Ya es tarde pero ¡Feliz año nuevo a todos! 🎉 Espero que la hayan pasado muy bien ✨
feliz año nuevo banda, ando muerto ire a mimit espero se la hayan pasado bien 🥱😪🤙
El ultimo dibujo de año. Han pasado muchas cosas durante este año, hayan buenas y malas, pero espero que en el 2023 partcipar en futuros proyectos,conocer gente nueva y tener la posibilidad de mejorar bastante ;']
#jojo_anime #jolyne #JoJosBizarreAdventure
2021 vs. 2022
Personalmente, no creo que hayan cambiado muchas cosas alrededor de mi estilo, supongo que más "control" sobre lo que estoy haciendo, que lo que he aprendido en sí.
¿Qué opináis? 👀
Buenaas nochees gente😴
Espero que hayan tenido un feliz viernes, espero que descansen bien y tengan una linda noche🫂💖
Hay que estar con energía para mañana, que ya estamos en el último día del año💪😁
Hasta mañanaaa!!!
pd: Los fan arts de Hyouka son obras de arte🤯
desde que publicó quiero leerlo pero dije: voy a esperar a que hayan varias actus eldkdkd porque si no caigo en demencia y efectivamente.
mi vida x él y los diseños de los chicos
chef kiss 🤲🏻🛐 https://t.co/aJGClcV30c
Hilo con los que considero mis mejores dibujos del año sobre ustedes, en serio les agradezco por darme otro año tan maravilloso a su lado amigos Burtos, espero y el próximo sea igual de bueno <3
Espero hayan pasado feliz navidad
Feliz año 2023 🥳🎉🎆#burtosenlajungla
Un dibujo que hice por navidad y se me olvidó subir espero la hayan pasado bien 🎄
@NimuVt espero te guste ❤️
#fanart #nimu #ilustracion #dibujodigital #arte
Ya pasó navidad pero estamos a vísperas de año nuevo
Espero se la hayan pasado muy bien con sus panas o familia úwù
Ahora le puse audio al dibujo y así serán con los próximos
#happychristmas2022
#HappyNewYear
@cethfandoming espero que te hayan gustado estos dibujos 🥺
Gracias por darnos ese regalito de navidad 💖✨
Extra:
#spruan https://t.co/YyM0ZTSuAI