Se que llego bien pinche tarde, pero me vale madres alv

Les presento a Shárkan :3
Un dragón un tanto gruñón y malhumorado que, para su desgracia, se ve obligado a habitar en la tierra para proteger a su madre y a los Enderman.


4 24

Nunca publique acá mi versión emo/sad xd

0 3

Criaturas de la noche 🐺🐱🌒
Imagino que Pantera sería muy competitiva con Lobo Nogturno (Diseño de )

4 9

Finalmente, un dibujo.

Es el de Ke esta bien cute aaaa-

2 24

Alguien quiere hacer un mundo en minecraft conmigo?..
cada vez me aburro mas estando solitin xd

quiero conocer mas gentuza! <3

0 6

Bueno, dejo a mi señor del Karmaself-

Valio kk jsjs

0 7

Me enganche con esto de los brujos, no sé, me gusta, y quiero dibujar más, pero tampoco hacer tantos como los Karmaself xd asique ¿Mutuals, están vivos? ¿Quieren un dibujitos así? <"3

5 40



Otro dibujo para práctica de ropa UwU

pleasenomeignoreskrnal

2 21

"Estaba llorando sin ser siquiera escuchado, tu seguiste alejándote de mi y te fuiste sin dejar rastro"

Ya me desquite mucho con Auron, así que también dejo a mi que es muy orgulloso para admitir que se siente solo y se sigue aislando

25 431

Aquí mi wachin de nose simplemente me dieron ganas de crear uno y aquí ta' kskdkdnwks💕

77 815



Un dibujo de la nov... digo la compa de mi hija(?

La niña pertenece a:

Luego dibujó cosas jotas lol

2 20

Dibujo de mi oc de versión humana espero que es guste. Me costo un poco los detalles pero me gusto el resultado jaja.

0 4

SE ACUERDAN DE "Alex"??? MI KARMASELF???? bueno en realidad era Capricornio, él y Aries son hermanos EEEE

20 282

Menta conociendo a Kai 👀💞
El precioso es de

2 62

Quería hacer un dibujo de mi niño con Matti espero no le moleste (me encantan sus dibujos ❤️❤️ uwu)) A mi niño le da nervios los dientes de Matti pero aun así lo admira, esta medio pendejito
Solo me salen chibis en digital... Mano jodida...

2 77


MI SKIN ES DE SHIRO AJAJJA
maldita sea soy otaku

4 19

Por fin, después de mucho me decidí a hacer el

También dibuje a Yume interactuado con "Ly" de mi amiga ❀ y al oc de mi hermana

14 101

Bien... puedo oficialmente decir q cai inevitablemente en este fandom xdxd (? (solo me falta crearme un au o algo asi... de hecho tengo muchas ideas xD)

Aqui mi propio (mi niño precioso ;w; <3)

0 4