No c xq carajos de borro ;-; pero se borro xd les vuelvo a dejar a mi nene de 3 meses q parece de 15 años y es medio joto XD es un motor G7 play :v

1 5

HAHAHAHAHAHHAHAHA DESPUÉS DE VARIOS MESES PORFINNNN LO ACABAMOS Y ME ENCANTÓ❤🌻
Me enamore de los dibujitos de las demás y qwq dibujenme la vida HAHAHAH❤❤🌻🌻
Esta es mi parte del~☆

5 14

yey! Ya traje a mi morra la cual aún no le pongo nombre!! 😀
Se aceptan sugerencias

4 15

hMMMM zi
ayerestabahablandoconelportelefonoymeacordedeesteedit,ayno.
d0u feliz dia de san valentin (? perdón que lo estoy publicando un día tarde en twitter, es que se me olvida que tengo twitter juasjuas

0 1

Mi telefono esta muerto pero mi tablet no!! >:3

Nunca me cansare de hacer ropita para Moon UwU💜💜

16 90

otro del 2019 uwu
primera y unica vez que use la acuarela mullida del medibang para celu x.x mi telefono casi explota lol

0 3

《Redraw 🍇》

TENIA QUE REDIBUJAR ESTO POR QUE ERA UNA HUMILLACION PARA MI. No se q me paso cuando hice este dibujo, creo q me frustré por q el dibujo que me pasaron (Telefono cortado) era hermoso

El personaje no es mio, es de @/Chiku_Cottonf0x, siganla💕

??-11-18¿||03-12-19

13 45

Yo viendo el / mi primito
Post tratando de ver
mi telefono

0 1

mano, se me jodio el telefono, la pure anda mal, me di sendo coñazo con la amix, jajshajedbh lo bueno es que seguramente la prox semana termino las clases jajas... me fue mal el primer momento F y no en el chat...

i m fine chamix uwu

0 3

Le estoy agarrando el gusto a colorear en el telefono

0 2

Hola me toca colorear en mi telefono pero pa lante

0 2

Ok dejare unas cosas aqui para aclarar mi situacion

1-no tengo estabilidad de estar aqui mayormente estoy en un cyber o telefono prestado hasta ahi ya que no tengo como entrar (mi telefono es basura)

2-si no respondo de inmediato, tranquilos que lo hare

4 26

Semplicemente stupendi questi poster di

Perfetti anche come sfondo del telefono :)

9 36



(Creoqueestedibujopodriaserunbuenfondodepantalla,talvezselopongaamitelefono)

Les presento a mi versión de la bella Sketchbook :DDDDD

esto al principio iba a ser sólo una referencia para dibujarla en digital y termino siendo algo muy detallado xd

11 28

MI PARTE DEL tELEfONO mAlOgRADO CON EL LLAMITA sQUAD

12 86

Pues por fin de varios meses (creo(?) Terminamos esta wea unas personitas y yo awebo, por fin TuT



Pero valio la pena :'D, espero les haya gustado la deformación de este dragón-centauro-angeldemonio-ángel(?

5 13

Lo voy a publicar en todos lados porque no invertí 5 horas en esto solo para que se quede guardado en mi telefono.

1 11

Mi parte de una collab conjunta para el challenge del teléfono descompuesto uwu (más info en mi instagram)

1 1

tengo a mi compu y mi cuaderno ahora falta dibujar a mi telefono ewe

1 3